Opinion sobre estas zapatillas de Tennis....

Iniciado por t@K, 03 de Abril de 2007, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

problake

:risas: :risas: Son muy originales :risas: También sirven de pelota?
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

t@K

Si sabes coser, y soplar fuerte para darles presion... :silvar: :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

ISÁCASI

HORROROSAS. Supongo que son para hacer footing en un campo nevado por la noche y serán además fosforitas. No me las pongo aunque me paguen.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Si entras a la pista con esas zapatillas, te pueden sancionar, por distraer al contrario :) :) parecen los pies de los teletubees
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

liftado

Tak, lo más importante, la suela, no se ve. Parecen las zapas de Crispín Klander.

Robertocruz

no se ustedes... pero creo q con esas zapatillas no se permiten jugar tenis.. jejejeje :risas: :risas:  facil te expulsan...
parecen fosforecentes... no me digas q tambien brillan en la noche? :silvar: :silvar:

problake

Pa mi que esto esto es pa ir por la noche,no les llega con el cahaleco que además ahora añaden las zapas a juego :risas: :risas:
Cita de: t@K en 03 de Abril de 2007, 21:22
Si sabes coser, y soplar fuerte para darles presion... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Coser ma o meno, pero lo de soplar está chupao,le digo a mi madre que me prepare una fabada y por la boca no se si soplaré, pero por el culo :risas: :risas:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

CARLOS

Si mi corazón fuera de velcro me enamoraría de ellas, pero....

t@K

Cita de: problake en 03 de Abril de 2007, 23:02
Coser ma o meno, pero lo de soplar está chupao,le digo a mi madre que me prepare una fabada y por la boca no se si soplaré, pero por el culo :risas: :risas:

Cochinoteeeeeee....  :risas: :risas: :risas:

sergiete

Agassi73 nos compramos unas para el estreno del GOTENIS???? :panuelo:

martha

No me gustan la verdad, son feas con ganas, se que  estan hechas del mismo material que las bolas de tenis, todo sería cuestión de probarlas, tengo entendido que la lengueta de arriba es hinchable. :o :o :o

ISÁCASI

Esos comentarios pecaminosossssssssssssssss
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

martha

Cita de: sergiete en 04 de Abril de 2007, 11:06
Agassi73 nos compramos unas para el estreno del GOTENIS???? :panuelo:

Creo que eso es mision imposible, se trata de una version limitada de reebok, con 80 pares y solo se venden en NY.

sergiete