Duda ante dos raquetas.

Iniciado por josé luis, 07 de Abril de 2007, 07:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Hola a todos. Lo primero felicitaros por toda la información que dais y las ganas de ayudar a toda la gente que demostrais en este foro. Soy nuevo en este deporte y en este foro. Un amigo me ha "arrastrado" a que me inicie en este mundo.

:pregunta:Ahora, me ofrecen dos raquetas de segunda mano para empezar. Sin tener en cuenta el estado y el precio de cada una, me gustaría que me aconsejaseis con cual me quedo. Las raquetas son una Wilson Hyper Hammer 6.3 y una Babolat Pure Control. Yo soy un "pasabolas" de 1,75m de estatura, 75kgs de peso, deportista rápido, con fuerza en las piernas y en los brazos, pero con 2 ó 3 kgs de más en la barriga, mi swing lo catalogaría de medio-rápido y mi juego de fondo de pista a base de fuerza en el swing y mi servicio malo, muy malo.

Bueno, después de esta parrafada, espero no agoviar a nadie de vosotros. Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

liftado

Yo creo que para empezar, cualquiera de las dos está bien, quédate con la que esté más nueva, teniendo en cuenta que la Wilson es ya un modelo muy veterano...

josé luis

Gracias por resolverme el problema, la verdad es que la Wilson está un poquito mejor, aunque no hay gran diferencia. Si me recomiendas que es mejor tener dos raquetas me quedaré las dos, ya que me piden 50€ por cada una.

Mil gracias y un saludo.

Xeba

la pure control es una raqueta que despide poco, mas bien de control, y la wilson es todo lo contrario, despide mucho y tiene poco control, además que es mas liviana.. fijate cual te vendría mejor a tu juego

josé luis

Creo que al final me quedaré con las dos y veré con cual de ellas me desemvuelvo mejor.

Gracias a todos.

FedEx

Cita de: Xeba en 07 de Abril de 2007, 20:09