tenis a la orilla del mar menor

Iniciado por Princeofcats, 07 de Abril de 2007, 15:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Hola:
Pos ya solo me quedan unos pocos días para volver a Murcia... Una pregunta que dejo aquí... Alguien que juege por la zona de San Pedro, San Javier, Los Alcázares...? Tendré que irme a jugar a Murcia city? (encantado de medir mi raqueta con chicho y luso, cicely y quien quiera...) a ver si esta vez podemos jugar un partido como dios manda, aunque por tiempo no será... je. Aunque llevo casi 1 mes sin jugar, ya no recuerdo ni como es mi raqueta.
Bueno, pues nada... espero contestaciones...
besitus

ISÁCASI

Tengo intención de ir por la provincia pronto, ya te avisaré si voy con tiempo de
echar un partidillo.    :bye2:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Princeofcats

Vale, así me da tiempo a llegar, que no me voy para allá hasta el 17 de este mes, establecerme y buscar las pistas... ¿Vienes por la zona del Mar Menor o a la zona de Murcia capital?

Buen viaje :bounce:

ISÁCASI

Creo que mas bien por Águilas, pero no estoy seguro. También es posible que encadene visita en Santa Pola.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

bromichuela

Hola, no me he podido resistir y he chafardeado.
Hasta el 17 no te vas podriamos quedar antes no?
Te va bien este sabado?
Vaaaaaaaaaa
Porfaaaaaaaa
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

Princeofcats

Ais bromichuela... Ojalá pudiera, pero me temo que aun no tengo la casa empaquetada del todo, los que me van a recoger llegan el sábado temprano y me tengo que ocupar de ellos, no puedo desentenderme de la mudanza e irme a jugar al tenis... Te prometo que cuando venga de visita te aviso para poder quedar...
Bueno niño... espero que esto sea pronto... cuídate... :bye2:

bromichuela

Quillo se me habia olvidado lo rapido que contestamos a los mensajes, solo 5 dias has tardado!!!!
Bueno no pasa nada, dejo para siempre este foro pues no me ha servido para jugar a tenis con alguien.
Que te vaya bien.
Adeu a todos
:bye2:
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

maria-palmeña

yo estuve en san javier en semana santa :bash:

fui a un polideportivo que tenia varias pistas de tierra batida, molaban un monton

saludos.

Princeofcats

Bueno Maria, pues si quieres podemos ir a San Javier y cruzamos las raquetas un ratejo... ¿Que te parece? Yo no viviré muy lejos de allí, en el pueblo de al lado...

Besitus

Princeofcats

Bromichuela, perdona que haya tardado tanto en contestar, pero es que ya no tengo internet en casa y me cuesta encontrar hueco para poderme conectar, no veas la de cosas que se acumulan en una casa en casi 5 años... Pensaba que tendría que llevarme unas pocas cajas y voy rondando las 30... Sinceramente, lo siento

Princeofcats

Vale Maria-palmeña... no he dicho ná... ya he visto que vives en Córdoba... en fin... cuando bajes otra vez... ya sabes...

maria-palmeña

cuando vuelva a san javier te aviso, porque ire pronto otra vez, tengo familia alli y eso

Princeofcats

pues el mes que viene estoy planteando una quedada en San Javier precisamente... hay un tema... ya concretaremos, cuando llegue hablaré con el Polideportivo a ver que se puede hacer...