Me presento, soy Jesús

Iniciado por la raza, 07 de Abril de 2007, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Hola a todos, aunque ya he escrito algún post me presento en sociedad. Desde hace tiempo soy usuario "invitado", pero por fin decidí registrarme.
Tengo 25 años, soy de Madrid y llevo jugando al tenis 15 años. Es un deporte que poco a poco le ha ido comiendo terreno al fútbol aunque los dos me encantan. Juego todos fines de semana y hago lo que puedo jajaja.
Soy gran aficionado y a parte de jugarlo me gusta mucho verlo.
Gracias a todos de antemano porque seguro que voy a aprender mucho de vosotros.
Jesús
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

Encantado Jesús  :tomar_birras:

berdinda

Bienvenido. Has hecho bien en dejar de ser invitado para ser uno de casa. A disfrutar!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Sonia

Bienvenido Jesús, saludos from Puçol (Valencia)  :panuelo: :panuelo:

Princeofcats

Hola Jesús...

Pasa y disfruta, bienvenido

Alvarito19

NO me vencerás.

liftado

jp

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ISÁCASI

Enhorabuena por tu decisión. Yo no llevo demasiado tiempo y ya he jugado con
unos cuantos, cuando quieras nos vemos!      :toques: