Me presento, soy Jesús

Iniciado por la raza, 07 de Abril de 2007, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Hola a todos, aunque ya he escrito algún post me presento en sociedad. Desde hace tiempo soy usuario "invitado", pero por fin decidí registrarme.
Tengo 25 años, soy de Madrid y llevo jugando al tenis 15 años. Es un deporte que poco a poco le ha ido comiendo terreno al fútbol aunque los dos me encantan. Juego todos fines de semana y hago lo que puedo jajaja.
Soy gran aficionado y a parte de jugarlo me gusta mucho verlo.
Gracias a todos de antemano porque seguro que voy a aprender mucho de vosotros.
Jesús
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

Encantado Jesús  :tomar_birras:

berdinda

Bienvenido. Has hecho bien en dejar de ser invitado para ser uno de casa. A disfrutar!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Sonia

Bienvenido Jesús, saludos from Puçol (Valencia)  :panuelo: :panuelo:

Princeofcats

Hola Jesús...

Pasa y disfruta, bienvenido

Alvarito19

NO me vencerás.

liftado

jp

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ISÁCASI

Enhorabuena por tu decisión. Yo no llevo demasiado tiempo y ya he jugado con
unos cuantos, cuando quieras nos vemos!      :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

elfido

"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

la raza

Gracias a todos por el recibimiento. Llevo pocos días en el foro y ya he aprendido más que en 15 años de autodidacta
Lugar de encuentro y sabiduría excepcional
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Hola cuñado!!!
No le creáis, que es demasiado modesto. Hace más de 10 años que le conozco, y tiene muy buen tenis. Otra cosa es que la gente aquí tiene un nivel de conocimientos altísimo, y así da gusto compartir afición, verdad? Esto ayuda a potenciar el tenis que uno lleva dentro (tan profundo no puede estar...  ;D), y sé que ambos aprenderemos aquí muchísimo en poco tiempo, seguro.

Bienvenido entonces (aunque yo me he registrado después que tú  :risas:).

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

maria-palmeña

bienvenido al forooooooooo

disfrutalo y aprende!! saludos desde palma del rio (cordoba-españa) :panuelo: