Menú Principal

presentacion

Iniciado por jp, 07 de Abril de 2007, 19:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jp

Me presento:
soy jose de pinto (madrid) me gusta muchisimo el tenis y el futbol(soy de l madrid y mi tenista favorito es rfa ndal)
voy al club de tenis villa de pinto y bueno no hay muxo mas :campeon:DEW :panuelo: :silvar:

Sonia

Bienvenido al foro José, saludos from Puçol (Valencia)  :panuelo: :panuelo:

Princeofcats

Hoooooooooooooooooooolaaaa... bienvenido :bounce:

CARLOS

Bienvenido José  :tomar_birras:

macht_ball

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Alvarito19

Bienvenido!!! Real Madrid y Rafael Nadal,gran combinacion :alab:
NO me vencerás.

liftado

Bienvenido, saludos desde Salamanca!

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ISÁCASI

Pues bienvenido y ....a jugar! Cuando quieras, yo también soy de Madrid     :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

elfido

Hola y bienvenido al foro.
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

S_revés!!!

Buenas,

buena combinación la del Madrid y Nadal, aunque en los últimos tiempos me inclino más por Nadal,  :risas:

Por cierto, yo he vivido en Pinto 4 años, y desde hace más de un año vivo en Parla, así que estamos cerca  :toques:. Quizás nos conocemos de vista :pregunta:.
¿Dónde juegas? No conozco el club. Sé que hay 2 pistas: Juan Carlos I (ahora en obras creo) y Polideportivo Municipal (Norte). Ya me contarás...

Bienvenido entonces pinteño!!!  :clapping: :panuelo:

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

maria-palmeña

bienvenido al foro!!

que lo disfrutesss ;)

jp

si S_revés!!! son las del polideportivo municipal y el club alquila 4 pistas todos los dias y solo quedan 3 y de esas 3 2 se las queda el patronato para dar clases a niños pequeño osea solo queda 1 :clapping:

Pez

Bienvenido al foro  :clapping:
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin