y un torneillo en Murcia? pa cuando?

Iniciado por Princeofcats, 08 de Abril de 2007, 02:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Bueno, antes abogaba por un torneo en Barcelona, pero como me voy pa Murcia, ahora tengo que intentarlo en mi nueva residencia... ¿Para cuando un torneo forero en Murciaaaaaaaa???? (Aun no he llegao y ya estoy dando por saco)

Ale, besitus

chicho

hasta nueva orden estoy suspendido de tenis  :llorar: mínimo hasta el 25 de junio.

luso_22

Dado que Chicho no puede antes, podemos ver de organizar algo para finales de Junio, principios de Julio.

Ryu

Lo que está claro es que un Torneo forero en Murcia sin chicho y luso no puede ser.

Princeofcats

Quillo ¿Que te ha pasado? Creo que Ryu tiene razón, o jugamos todos o tiramos a chicho al rio... Buuueeeeenooo, ya lo iremos mirando para cuando se recupere... Por cierto, si Dios no pone remedio, aterrizaré por Medina Mursillá el martes 17... Ya quedaremos pa tomarnos un cafelico y darle un rato a la raqueta no?
Nus vemus :bounce:

t@K

Cita de: chicho en 12 de Abril de 2007, 23:41
hasta nueva orden estoy suspendido de tenis  :llorar: mínimo hasta el 25 de junio.

Siguen con la muñeca?????

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Yo cuando se me cure la pezuña no tengo inconveniente de bajar a murcia ha hechar unas pelotas. Es mas, tenemos asuntos pendientes¡¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Princeofcats

joe, eso de asuntos pendientes, ha sonado algo amenazante... je.

t@K

tenemos pendiente unos partidillos con chicho y luso.

Pero ahora que estas tu por ahi, habra que aumentar la cuota de participacion¡¡¡

Por cierto, estoy pensando en preparar algo por alfaz para junio o asi.

Para todo el dia.... :silvar:

Princeofcats

Alfaz? donde queda esto? Bueno, pues incluyeme en esa lista de asuntos pendientes...  Tengo un mono de jugar que no quiero ni contarte, llevo sin coger la raqueta un mes, cuando tenga que jugar contigo ya no recordaré ni como es la pista...

ciao

berdinda

Cita de: t@K en 14 de Abril de 2007, 18:20
Cita de: chicho en 12 de Abril de 2007, 23:41

Siguen con la muñeca?????

anda Chicho, no me había enterado yo tampoco!! A lo mejor es por las oposiciones no??
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

Bueno Berlida... no es que me alegre de que esté lesionado, pero mirándolo por el lado positivo así me da tiempo a retomar el juego para poder medir mi raqueta con la suya... Por cierto, te queda muy bien la camiseta del foro...

berdinda

Pues espero que sólo te hayas fijado en la camiseta, porque estoy HORROROSA en esa foto!! Si no fuera por los demás la borraría.  :bash: :bash:

Por cierto, bienvenido al club de los que me cambian el nombre  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

jajajajaja... mil perdones... Berdinda... La consecuencia de leer sin gafas... jejeje... (alguna excusa hay que poner...) bueno, pues yo creo que no estás mal en esa foto... pero bueno, la autocrítica es una cosa mu común en los seres humanos (algunos)

t@K

Cita de: Princeofcats en 14 de Abril de 2007, 19:08
Alfaz? donde queda esto? Bueno, pues incluyeme en esa lista de asuntos pendientes...  Tengo un mono de jugar que no quiero ni contarte, llevo sin coger la raqueta un mes, cuando tenga que jugar contigo ya no recordaré ni como es la pista...

ciao

Alfaz te queda a 1 hora en coche o algo asi desde donde vas a vivir...