kordaje

Iniciado por jp, 08 de Abril de 2007, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jp

tengo la aero pro drive con un cordaje k me puso un monitor y no me va muy bien kiero saber alguno k vaya bn

t@K

Que tipo de juego tienes???
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

jp

juego en el fondo de la pista lifto mucho y subo pero muy poco, tengo un saque bastante bueno y lo que busco es potencia y control a la vez aver si es posible
GRACIAS por ser el primero en responder

t@K

vale, ahora dinos que raqueta tienes, cordaje y tension....

(Me piro a currar, luego veo el hilo)
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

jp

tengo la aero pro drive el cordaje no lo se me lo puso un profe y la tension 25kg

t@K

Que sientes con el cordaje que te puso el profe???

Porque por lo que dices, te vendria como anillo al dedo, El Signum pro poly plasma, Centrix demon, o cualquier otro poliester de segunda generacion. a poco que busques por el foro encontraras informacion referente a todos estos cordajes...

Usa la opcion BUSCAR¡¡¡

linces2004

Yo tengo una aero pro drive con poly plasma de 1,28 a 25 kg y es estupendo, tenia un polyester a 22-23 kg y se me iban todas a la malla trasera, ahora voy muy bien.

jber

Soy yo, o me da la impresion de que todo el mundo esta un poco obsesionado con los cordajes. A la mayoria de nosotros nos da igual realmente (o deberia), el cordaje, es mas una sensacion que tienes tu, de que realmente vas a jugar mejor con un cordaje que con otro. Si tienes un dia malo, ya puedes jugar con tripa de 60 euros o con un multi de 10 euros de los que uso yo (los 200 metros :risas:), que no haces mas que mirar las cuedas, colocarlas y recolocarlas, en cambio, hay dias, que si te cambiaran la raqueta por una sarten ni te enterabas, que las metias tb.
Dunlop tempo 265

t@K

Aunque quizas tengas algo de razon con la obsesion de algunos con los cordajes, es cierto que influyen a la hora de jugar. Tambien es cierto que yo personalmente con los cordajes que mas comodo me he sentido de momento ha sido con los mas baratos. Aunque ahi que decir que de momento no he probado todos los que me gustaria...

Pet

Para jugar al frontenis, esta claro que con uno de 10 euros la bobina de 200 metros vas que te matas. Pero la verdad es que si que influye. Si tienes presupuesto ponle Luxilon BB Original, ese cordaje te da control, sale bastante la bola y dura más que el Alu Power.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

jber

si crees que un cordaje va a hacer que juegues mejor, entonces estas realmente equivocado, quizas los 30 euros del alu estaban mejor empleados en dar clases, y que alguien mejore tu tecnica.
Dunlop tempo 265

Pet

Cita de: jber en 12 de Abril de 2007, 22:11
si crees que un cordaje va a hacer que juegues mejor, entonces estas realmente equivocado, quizas los 30 euros del alu estaban mejor empleados en dar clases, y que alguien mejore tu tecnica.

... tienes razón, pero mejor aun que gaste esos 30 euros en irse de fulanas que los disfrutara más.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia