Torneo Illes Balears (IV EDICION)

Iniciado por berdinda, 09 de Abril de 2007, 10:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Todos contra Nadal

Moyà, Nalbandián y Davydenko amenazan al gran dominador de la tierra batida en Costa d'en Blanes

Antes de que el Palma Arena acoja la guerra de las galaxias, Mallorca va a dar cobijo a otro evento con tenistas del máximo nivel. La cuarta edición del Torneo Illes Balears va a reunir el 11 y 12 de abril a Rafael Nadal, Carlos Moyà, David Nalbandián y Nikolay Davydenko en Costa den Blanes. Será la mejor entrega de esta competición, que se completará con un partido de exhibición entre Nuri Llagostera y Conchita Martínez Granados.

El Torneo Illes Balears parece haber encontrado una fórmula atractiva. Después de fracasar con el formato de los «tie breaks» y del «Balears-Resto del mundo», la cita de Costa den Blanes se celebrará bajo un sistema habitual con partidos al mejor de tres sets.

Con un sistema en el que los aficionados puedan disfrutar del tenis, era interesante tratar de contar con los mejores jugadores posibles. Y lo cierto es que los cuatro deportistas que conforman el cartel tienen un currículo de primer nivel.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Me alegro que vuelvan a sistema tradicional, eso de los partidos a tie brecks me parece una soplatontez descafeinada.... :bash:

Muy atractivo el torneo, me encantaria ver el Nadal - Nalbandian..... a ver si me entero de por donde lo televisan.. ::)

Passing Shot

Lo televisan por IB3 (TV autonómica de las Islas Baleares). El miércoles a las 13:00 y 15:30, y el jueves a las 15:30. Desconozco si otra televisión lo dará en abierto.

Saludos!

Cevico

Cita de: Passing Shot en 10 de Abril de 2007, 00:06
Lo televisan por IB3 (TV autonómica de las Islas Baleares). El miércoles a las 13:00 y 15:30, y el jueves a las 15:30. Desconozco si otra televisión lo dará en abierto.

Saludos!

Gracias, por la info, seguiremos buscando... ¡ lastima no vivir en las islas ¡...jeje

brutus

La verdad es que a mí me parece lo menos parecido a un torneo de tenis, que sí que se tuvo en Mallorca y duró lo que duró, pero esto de la Costa den Blanes es puro marketing turístico aunque este año sea con sets y todo y los cuatro jugadores sean los que son.

Tampoco creo que los jugadores que van se lo tomen especialmente en serio a nivel de sacar todo el potencial de su juego, sino como un entrenamiento pagado y eso le resta mucha vistosidad tenística y para ganar en show.
Prefiero cosas un poco más serias, la verdad.

alfonsan

¿alguien puede comentar lo que pasó? Creo que Nadal ganó en 3 sets a Moyá o algo así escuché, de todo lo demás nada de nada.