Raqueta en equilibrio.... increible(x lo menos xa mi)

Iniciado por scub, 09 de Abril de 2007, 14:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scub

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos me acorde de cuando hicimos un torneo de haber kien hace mas tokes con el canto de la raketa... i lo q m ocurrio bien puede pasar haber si alguien mas lo consiguee xddd

El caso esq estab descansando un rato d entrenar i m sente con mi raketa i resulto q m puse a hacer el tonto i entonces m puse a hacer equilibrios i al minuto o asi logre q se me kedara la raketa en equilibrio apoyada con el canto de la raketa(en el suelo) solamente i con una pelota encima del mango!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un video q lo certifica en el entreno nos kedamos todos alucinando de la proeza!! jajajaj

nose si alguien lo habra conseguido prometo poner el video si puedo hoy en youtube

PD: nose si el post esta aki bien puesto, pero no veia ottra seccion....

Ya esta; http://www.youtube.com/watch?v=MrVwfM5Pbek

Por favor intentenlo haber si lo consiguen

Alvarito19

JAJAJAJAJAJA,q bueno!!!! Eso es practicamente imposible :risas: :risas: :alab:
NO me vencerás.

Princeofcats

quillo, que arte... anda que no he intentado veces hacer eso mismo... por lo que se ve el truco es la pelota no?
jeje... :bounce:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

scub

nose cual sera el truco pero lo weno esq m costo mu poco jajajaj lo weno esq luego todos lo intentaron pero nadie podia jajajajaj haber si alguin lo consigue hombre xdddddd

scub

Lord_Emperor

scub

encima del mango... m lo tengo q creer o tas siendo borde?? xq lo veo un tanto imposible

supereloyo

Mis alumnos lo suelen hacer mientras están en la fila :risas:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

scub

jajajaj mu buena como no se m habia ocurridoo.... :bash: :bash: