Periodistas APT...¡¡ WANTED ¡¡

Iniciado por Cevico, 09 de Abril de 2007, 15:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Hace ya tiempo que me corroe el cuerpo serrano la indignación...grrrrrr
¿quienes son estos periodistas?
¿dónde se esconden estas cobayas de redacción?
¿como podria contactar con tales crustáceos?
¡¡ cómo me gustaria hacerle una trepanación testicular sin anestesia y a cámara lenta ¡¡.. :Baboso: :Baboso:

aqui os presento el cuerpo del delito :

"Tommy Robredo fue elegido el mejor tenista español del 2006 por la Asociación de Periodista de Tenis (APT), que hoy le entregará el galardón en el transcurso de su gala anual. La elección del gerundense fue por unanimidad después de su extraordinaria temporada. Pero no fue el único premiado. Nicolás Almagro (jugador con más progresión), David Ferrer (premiado al 'Fair Play') y Álex Corretja, por su trayectoria, también recibirán su galardón.

Donde esta Nadal ??... es que aqui ganamos Grand Slam cada año?... desde cuando no llegaba un español a la final de Wimbledon?
?cuantos puntos ATP le saca Rafa a Tommy ? ?el doble...o mas?
?os imaginais que en Suiza nominasen mejor jugador del año a Wawrinka?

Lo dicho... ?donde estan esos periodistas? que salgan de sus madrigueras...... que me siento depredadador......grrrrrrrrr

la raza

Vergonzoso ¿a quién a ganado Robredo?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Solidus

Supongo que habrán querido ser originales con el premio, o tendrán algo en contra de Rafa. Todo el mundo sabe quién es el mejor jugador español, no hay ni que argumentarlo.

Alvarito19

David Ferrer fair play.....JAJAJAJA,no sabian q darle y han dicho pues nada,este mismo.....
NO me vencerás.

la raza

En los premios Laureus no cabe la originalidad. Si un tío es el mejor y roza la perfección (95% de victorias) se le da el premio.
Federer es excepcional en todo el planeta y en España lo es Rafa y dos más de otros deportes.
- Robredo en 2006, 2 títulos (1 MS) y 1 final perdida.
- Nadal en 2006, 5 títulos (1 GS y 2 MS) y 1 final perdida (Wimbledon).

VERGONZOSO, el año que viene se lo dan a Verdasco porque ganó el torneo de Valencia en 2004, por cierto, su único título.

Los periodistas que votaron son los de DOLCE VITA, ahora lo entiendo
OSCARS FOREROS...

Solidus

Si son de Dolce Vita, que se lo hubieran dado a Feliciano, va por su misma línea  :risas:

adelaide8

muy bien premiados se lo merecen..a nadal hay que exigirlo para otras cosas......robredo fue quien por primera vez alcanzo a llegar a el masters,,,almagro tuvo un buen año...a rafa estos titulos ya no le dan
ya vuelve coria !

la raza

Almagro en 2006, campeón en Valencia. El amigo está a 4000 puntos de Nadal en el ranking (puesto 31).
Feliciano en 2006, cero tomatero. Gano su único título en 2004 (Viena), el tío se disputará el premio de 2007 con Verdasco. A 4300 puntos de Rafa

Gracias, pero no creo que nadie se quede hasta la 1:30h de la madrugada para ver a Feliciano jugar en el Masters de Miami. Con Rafa si ocurre.

SANTI ACOSTA EL PRESENTADOR DE DOLCE VITA TIENE UN DRIVE DEMOLEDOR
OSCARS FOREROS...

Cevico

Cita de: adelaide8 en 09 de Abril de 2007, 17:42
muy bien premiados se lo merecen..a nadal hay que exigirlo para otras cosas......robredo fue quien por primera vez alcanzo a llegar a el masters,,,almagro tuvo un buen año...a rafa estos titulos ya no le dan

GRRRR..... que me he quedado con tu cara, eh ¡¡¡............ :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

CARLOS

Cita de: eyhh! la raza en 09 de Abril de 2007, 17:50
Almagro en 2006, campeón en Valencia. El amigo está a 4000 puntos de Nadal en el ranking (puesto 31).
Feliciano en 2006, cero tomatero. Gano su único título en 2004 (Viena), el tío se disputará el premio de 2007 con Verdasco. A 4300 puntos de Rafa

Gracias, pero no creo que nadie se quede hasta la 1:30h de la madrugada para ver a Feliciano jugar en el Masters de Miami. Con Rafa si ocurre.

Aquí fallas, yo me quedo, la diferencia es que con Nadal aguanto hasta el segundo set, y con Feliciano me quedo frito en cuatro juegos  :bash:

r@ul

Yo también me quedo hasta la 1:30 para ver a Feliciano. Y no le machaquemos que este año lleva unos cuantos partidos buenos. El partido contra Safin estuvo muy bien.... :silvar: :silvar: (alguien lo vio que me lo pueda contar??)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

la raza

Cita de: eyhh! la raza en 09 de Abril de 2007, 17:50

Yo me quedo un domingo a ver a Federer hasta la 1:30h currando el lunes, pero no con Feliciano.
A la estadística me remito, a esas horas es mucha tela
Cero tomatero
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Jesús, no seas tímido, reconoce que te quedas a ver los de Feli, Verd-asco, Almagro y Betinho... :risas: :risas:

Yo soy también de los que me gusta ver cualquier partido, pero con algunos aguantas más que con otros, y con Feli, creo que os gano, en el calentamiento ya estoy superplanchado en el sillón.
Ahora que lo pienso, nunca he visto cómo juega :risas: :risas: :risas:. No, ya en serio, ¿alguna vez en su vida le han televisado? (la Davis no cuenta)

Saludos a tod@s!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Os equivocáis, el próximo año el premio será para el que consiga caer en más torneos en 1ª ronda de Qualys. Beto Martín 'Betinho', es tu oportunidad!!!!
Y el juego limpio al que más raquetas rompa (Gaudio no cuenta, pero si se nacionaliza rápido tiene posibilidades, qué bruto  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:).

Saludos a tod@s!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Yo sólo quiero terminar diciendo que a estos perodistas...
APTC darles en toa la boca.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007