Mi presentación oficial

Iniciado por brutus, 09 de Abril de 2007, 16:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brutus

Hola a todos, soy Brutus, española, amante del buen tenis.
Perdonad pero todavía me estoy habituando a la mecánica del foro, es muy dinámico.
Un saludo a todos y procuraré intervenir en la medida que el tiempo me lo permita.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

linces2004

Hola bienvenida, con ese nick pensaba que eras chico.

berdinda

bienvenida, aunque ya llevas un tiempo con nosotros. Yo también pense que era un chico.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Bienvenida Brutus... Yo soy Olivia... :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ISÁCASI

Me viene a la mente un chiste de Popeye.....Bienvenida, Brutus    :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

CARLOS

Sandi

Bienvenida al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Sonia

Bienvenida al foro, saludos from Puçol (Valencia)  :panuelo: :panuelo:

elfido

"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

brutus

Gracias a todos/as por vuestra bienvenida, una se siente arropada entre tanto aficionado al tenis como hay aquí.

Lamento las posibles confusiones con mi nombre, que tampoco refleja ninguna brutalidad de carácter,  :) Soy más bien normal, tirando a crítica cuando las circunstancias lo requieren.

Si tengo que ir aclarando contínuamente que soy chica, la culpa será sólo mía por asumir tal nombre.

Un saludo a todos.

S_revés!!!

Buenas,
yo también llevo muy poco tiempo por aquí, y entiendo lo de 'dinámico' (intento ir poniéndome al día como puedo...), así que bienvenida :panuelo: :clapping:

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

maria-palmeña

bienvenida al forooo :panuelo:

de donde eres??

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Noble Bruto

Hola, quien sabe a lo mejor estamos hechos el uno para la otra. Yo si soy algo bruto aunque noble jeje.

Yo si soy chico, aunque ya talludito, osea que no tan chico. Bueno eso, que bienvenida.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero