Entrevista a Ferrero en el Open de Valencia

Iniciado por Ferrero_Callalos, 10 de Abril de 2007, 01:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferrero_Callalos

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070407/deportes/ahora-mejor-tenista-cuando_20070407.html

Interesante entrevista, en la que dice basicamente que el principal objetivo es jugar bien y haciendolo podria regresar al top ten, menos mal que ha sido mas "comedido" esta vez. A ver si se va para arriba ya coño!
Ferrero has sido el "santo" amo

la raza

Humo humo humo. Ferrero sólo es humo. Como no gane el torneo con el cuadro que se presenta, que a este tio no se le tenga en cuenta nunca más como favorito para algo. Que ya van casi 4 años viviendo del pasado.
Número 1, a mi me hace gracia porque ¿quién cree que ha sido mejor que Nadal simplemente porque este no haya sido nº1? A los puntos ATP me remito.
Ferrero, no me gustas
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

Es curioso tanto Hewitt como Ferrero, los dos dicen que son mejores tenistas mas completos, pero ambos, no ganan a nadie, por lo menos Hewitt gano en Las Vegas.

A ver, si la generacion del 80-82, resucita un poquito, por lo menos para estos torneos como el de Valencia. Por lo menos Safin, es el que conocemos en Davis.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

Como dices, la generación del 80-82 (yo prefiero llamarla "la generación antes de Federer") quedó en el olvido desde la llegada al nº1 del todopoderoso Rogelio. Sólo sobrevive Roddick.
A mi también me hace gracia que diga que es más completo que cuando fue ¿numero 1?. Si es mejor que antes, hay dos razones para que no se coma un rosco; o antes eran muy malos o ahora son todos superbuenos.
Ferrero, hasta Valencia te queda grande. Apuntate al torneo Gotenis de aficionados de Valencia donde hay muchos foreros apuntados tanto allí como en Madrid.
Pero no pienses en la victoria.
Si gana en Valencia (jajjajajja) prometo que escribiré en este hilo para felicitarle y pediré disculpas porque habrá vuelto a la "mini-élite". Pagaría por ver la final Ferrero-Hewitt, con Manolo Santana de suplente por si se lesiona alguno (este aún con sus años, les gana fijo).
OSCARS FOREROS...

Ryu

El regreso de Ferrero al top-10 empieza a ser ya como la historia interminable. A mí me encantaría volver a verlo en el top-10 pronto, pero el tiempo pasa rápido y las oportunidades de hacerlo son pocas, de ello depende la temporada de tierra batida que empieza esta misma semana en Valencia.

la raza

Pues a mi no me gustaría verlo en el top-10
Estoy deseando que llegue en agosto en MS de Cincinnati y ver como defiende los 350 puntos que tiene. Como no llegue a semifinales o finales en los MS de tierra estará arrastrando su histórico número uno por la zona 25-35.
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Buenas,
la verdad es que a mí tampoco me gustaría verlo ahí, creo que su momento pasó, y ahora mismo hay otros jugadores que por méritos propios merecen las posiciones de privilegio. Y su momento pasó posiblemente de manera definitiva, porque en la entrevista deja claro que es mejor jugador que antes (yo no lo comparto), pero sólo en aspectos técnicos: mejor revés, mejor saque, una buena derecha (su principal golpe), pero se le olvida la más importante en el tenis sin duda alguna: SU CABEZA.
Os recuerdo que en Indian Wells Nadal le dio un repaso en juego, pero todo influído por su bajón de confianza y el subidón del manacorí. Un ex-Nº1 que quiere aspirar a volver arriba, no puede permitirse 11 juegos seguidos en contra!!
Ferrero, se te pasa el arroz, así que haz más pesas y corre más, porque el tren no pasará ya muchas más veces.

Viendo el cuadro, debería ser finalista sin problemas, pero yo no apostaría nada por él, la verdad. Coincido con Jesús, si gana o hace un buen papel, nos tocará callarnos, pero hasta ahora no ha demostrado que pueda aspirar a algo más que el 20-25 del mundo.
No todas las finales pueden ser contra Verkerk (en parte gracias a él tiene un Roland Garros)  :risas:
Saludos a tod@s!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Dios santo, si Verkerk está el 1039 del ranking con 6 puntos. Y en su día cuando perdió la final con Ferrero estaba el 50 (a raiz de ser finalista subió al 15).
No estaba yo al tanto que ganó el Gran Slam a uno de medio pelo
OSCARS FOREROS...

Cevico

Joer, me parece que sois muy duros con él....
solo dice que ahora es un jugador mas completo en el especto tecnico del juego, nada mas, no dice nada de Nadal, ni nada de eso....

Ahora surge una pregunta.. ?si es mejor que hace 3 años? ?que le pasa?
?que le falta para estar mas arriba? ?fisico, mentalidad?
o es que el tenis ha pegao una evolucion del carajo.. y se ha quedado atras... :pregunta:

la raza

Ferrero fue nº1 con 4500 puntos y de sus antiguos rivales sólo quedan Federer y Roddick. El resto o se han retirado (Agassi) o están hundidos en la clasificación (Coria, Moya, Hewitt,... entre otros).
Le falta esa cabeza privilegiada que hoy sólo tienen Federer y Nadal, en su "momento" no la tenía nadie porque ninguno tenía la regularidad que los dos mencionados.
Verdasco tiene buen saque, le pega muy bien y plano y sólo ha ganado un título en su carrera (Valencia 2004). Este tampoco llegará a nada.
La cabeza es la clave y Ferrero la perdió o nunca la tuvo
La muñeca de Willy Cañas no ha ganado este año dos veces a Federer, ha sido su mentalidad
OSCARS FOREROS...

alfonsan

Jajaja, Ferrero número 1 con 4500, Nadal tiene 5700 y ni sueña con el número 1 creo yo :P

la raza

Alfosan, si te quieres reir atento al siguiente dato:
Semana 15-03-99, Moyá ocupa el primer puesto del ranking con 2704 puntos. Jajajaja, hoy sería 5º a 4600 puntos de Federer.

Y luego Ferrero dice que es mejor que antes. Moyá y Ferrero han sido nº1 y Nadal no. Rafa ha logrado más puntos y es mucho más regular.

Vergonzoso quién dude de Nadal y sueñe con Ferrero
OSCARS FOREROS...

Cengusiento

:risas: :risas: :risas: Martin Verkek!!! Qué tío. Salido de la nada, con ese saque gusanal (Os acordáis?? Empezaba el movimiento del saque en la esquina y acababa sacando en el centro), y dos semanas de inspiración, llegó a la final del 2003 en RG.

Pues a mí sí que me gustaria que Johny paellas volviera al top 10. Dependerá de la temporada de tierra que se avecina. Aunque lo veo mu mu complicado. En la presumible final, si no da por cool antes, y si almagro lo permite, se enfrentaría más que probablemente con ferrer, que es probablemente el tenista español más en forma actualmente, dejando a parte a nadal.

Mucho tendría que elevar su nivel de juego y su autoconfianza. Veremos lo que pasa...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Cengusiento

David Ferrer fuera por molestias en la espalda.

Apuesto por una final Simon-Almagro
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

la raza

Cita de: Cengusiento en 11 de Abril de 2007, 12:46
David Ferrer fuera por molestias en la espalda.

Apuesto por una final Simon-Almagro

Pido que se habra una investigación para ver si Ferrero ha tenido algo que ver con
la lesión. Seguro que ha leido este hilo, está picado y va a hacer lo que haga falta para ganar
OSCARS FOREROS...