"sanchez vicario esta renovado"

Iniciado por TraTaN, 10 de Abril de 2007, 14:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TraTaN

España ha caído este fin de semana por 4-1 ante Estados Unidos. Pero la buena imagen ofrecida por el cuarteto ha convencido a Pedro Muñoz, presidente de la Federación Española de Tenis, para confiar una temporada más en Emilio Sánchez Vicario como capitán de Copa Davis.

"Ahora mismo hablar de mi continuidad no es una prioridad. Claro que me gustaría seguir. Si tuviera que pasar balance de mi etapa en el banquillo, me quedo con la sensaciones de Santander, con toda la gente a favor, o las sensaciones que me transmitió nuestro dobles ante los Bryan. Estos momentos tapan los malos", explicaba el seleccionador nacional a Marca tras la eliminatoria.

Minutos más tarde, Muñoz confirmaba a este periódico que "Emilio está renovado. Estoy muy contento de su trabajo".

Cabe recordar que Sánchez Vicario, desde que se hizo cargo del equipo, tiene un contrato anual, que debe renovarse a finales de cada temporada. Se prolongó el pasado mes de septiembre, tras conseguir la permanencia con Italia, y ahora se ampliará una vez más. El deseo del máximo dirigente del tenis español es expirar su mandato de cuatro años con Emilio en la silla.

borja

La verdad que yo vi una pareja de dobles solida capaz de mejorar pero mucho. Con que juegen unos cuantos torneos en dobles juntos yo creo que serian unos doblistas con garantias para la Davis, encima los dos tienen lo que les falta a los tenistas españoles: el saque, y es fundamental cuando juegas fuera porque siempre te meteran en una pista de hielo...
YONEX RDX 500 MP x3

Milinco

Totalmente de acuerdo lo mejor el partido de dobles con diferencia. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

alfonsan

Cita de: TraTaN en 10 de Abril de 2007, 14:59Minutos más tarde, Muñoz confirmaba a este periódico que “Emilio está renovado. Estoy muy contento de su trabajo”.

Sonó a sobrada de cuidado jejeje, pero me alegro, yo creo que con lo que tenemos y con las dificultades que le pusieron con la baja de algunos jugadores, Emilio aguantó el tipo aceptablemente bien.

He criticado mucho a Feliciano, al cesar lo que es del cesar, y últimamente lo veo mucho más centrado y se está notando una barbaridad en la pista y en sus resultados en el circuito, me alegro que siga por ese camino, tiene que arreglar el resto de revés en el dobles pero creo que es un fijo para el dobles español, es el que mejor saque y volea tiene.

Para mi, en el dobles, hay que sustituir a Verdasco, no porque lo haga mal, lo digo porque hay que encontrar un diestro con garantías que complete a Feliciano. El problema es que no veo bien al servicio y a la volea ni a Ferrero, ni a Robredo, ni a David Ferrer, Moyá lo hace bien pero el tandem psicológico Feliciano-Moyá matador y además Moyá no tiene agilidad aunque tenga buena volea. Solo se me ocurre uno, el gran TATI RASCÓN!!!! :silvar: :risas:

Cevico

A mi me gustaba mas el G-4 y el G3 incluso el G-2, creo que en aquella época consiguieron sacar lo mejor de cada jugador, los motivos no los se, pero fueron unos años muy buenos, en los que habia mucha ilusión...... En estos momentos no lo veo igual, hay menos compromiso, no se si la culpa es de Emilio, que no sabe motivarles lo suficiente, o hay  otras razones..... Hay que recordar que Emilio no era el que querian los jugadores, sin embargo el Presidente lo puso.   :( >:(

alfonsan

Es cierto que los jugadores querían la continuidad de la anterior capitanía, pero no estaban por ello en contra de Emilio, conviene aclarar este punto.

También es cierto que con la anterior capitanía había bajas, no son nuevas.

CARLOS

Leisteis algo de que la federación de tenis tiene un presupuesto de 50.000 euros para la pareja de dobles que juegue no sé si son 40 partidos juntos para promocionar esta modalidad??

No me gusta Vicario

ISÁCASI

Sigo pensando que es muy poca imaginación para un tío que ha sido pareja de dobles importante en la historia del tenis español.    :pregunta: :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

martha

No debemos de olvidar que ostenta la medalla de plata con Sergio Casal.  Increible :o :o :o

S_revés!!!

A mí tampoco me gusta mucho, la verdad, pero menos me gustan Verd-asco y Feli. Es cierto que el dobles fue lo mejor de la eliminatoria, pero creo que entre ambos fallaron aproximadamente 48.643 voleas, de las que están tan cerca que no puedes fallar, de ésas... y por favor que alguien le diga a Feli cómo debe golpear el resto de revés, porque no mete uno!!!
Lo mejor de Verd-asco son los gestos 'sobrados' cuando gana un buen punto (2 por partido), aunque al final siempre se tiene que marchar agachando las orejas...

La verdad es que cuanto mejores son los españoles, más interés tienen en su propia carrera individual, en su temporada, y es lógico, es lo que realmente les da más dinero y prestigio si los resultados son buenos. Ahí tenéis a Federer, se la suda la Davis. Cuando quiera irá y la ganará, aunque juegue con otros 4 de la calle  :campeon:

Es cierto que en los últimos años el equipo español ha perdido 'punch' a pesar de Nadal, habría que plantearse si los jugadores convocados son los mejores posibles, aunque si os soy sincero, no veo mucho más de donde coger...

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Roscoe Tanner

Uhmmm, dos convocatorias este año y en ninguna de las dos ha estado presente el jugador nº1, estaremos atentos a las próximas.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Cevico

no empecemos con maldades, en la primera eliminatoria con Suiza, si estuvo, aunque no jugó..... :-X :-X

alfonsan

Roscoe, ¿te refieres a Ferrero? :risas:

A ver, si no van Robredo, Nadal, Ferrero y Moyá, no te queda más remedio que tirar de Verdasco y Feliciano, no es elección, es obligación!

S_revés!!!

Lo malo de que estén Verd-asco y Feli, es que al final son los únicos fijos que siempre están cuando alguno renuncia, y esto hace que exista algo así como una 'obligación moral' de seguir convocándolos porque siempre están disponibles para el equipo, porque si no, no acabo de entender qué siguen haciendo en la Davis!!!

Pero verán si le preguntan al jugador 7.569 en el ranking español como también dice que va encantado...así no vamos a ningún sitio!!!
Lo próximo es ver jugar el dobles a Beto Martín con Ventura...

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alfonsan

No obstante hay que decir que cuando Ferrero se cayó en la clasificación se borró de copa davis. Cuando Moyá se cayó se borró de copa davis. Cuando a Nadal y a Robredo no les interesa para su temporada se borran de copa davis.

Pues Feliciano cuando se ha caído en la clasificación le ha echado cojones y ahí ha estado, a cada uno hay que darle y quitarle los méritos de manera justa y en esto con Feli no hay queja. Lo mismo con Verdasco, cuando no estaba en buena racha ahí estuvo dando la cara por España sacrificando su temporada y compitiendo en torneos sobre superficies que no le favorecen para adaptarse a la siguiente eliminatoria.