Hola a tod@s, soy Roberto

Iniciado por S_revés!!!, 10 de Abril de 2007, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Hola a todos, éste es mi primer post, aunque llevo unos días ojeando el foro, y por fin me he decidido a participar activamente (os reconozco que no tengo mucha experiencia en foros, aunque soy informático, así que espero ponerme al día en breve).
Tengo 26 años, soy de Madrid, y llevo jugando unos 17 años, casi nada. Pero si os soy sincero, es en este último año cuando estoy comenzando a descubrir la infinidad de detalles que esconde este gran deporte.
Me encanta jugar al tenis, si pudiese jugaría a diario, y reconozco que cada vez tengo más 'mono' de ver partidos por la tele, para poder sacar más partido al progreso en mi juego. Juego una o dos veces por semana, y actualmente estoy empezando a plantearme participar en torneos, ya que me encanta competir, me divierte muchísimo, pero competición sana eh!!!
Estoy seguro de que entre todos me ayudaréis a tener una mejor visión del tenis, y sólo espero afianzar conocimientos para poder participar contando mis propias experiencias y aportando mis opiniones.

Un saludo a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Bienvenido al foro y espero que disfrutes como yo lo hago      :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Que pasa cuñao, ya era hora que te registraras, que no veas la gente como controla en este foro. Como he escrito en algún post, en unos días he aprendido más que en 15 años que llevo jugando.
Ojo con Roberto que es aspirante al torneo Gotenis de Madrid en la Categoría Primera. Él y yo habremos jugado más de 200 partidos y solo le habré ganado 30.

Bienvenido jugón
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

CARLOS

Pues Roberto, bienvenido al foro  :tomar_birras: espero que nos hagas partícipes de tu experiencia tenística

Sonia

Bienvenido Roberto, saludos from Puçol (Valencia)  :panuelo: :panuelo:

martha

Hola Roberto, espero  que tu ingreso sea más que una ojeada, y que disfrutemos.  :clapping: :clapping:

Bienvenido.

Ryu

Hola Roberto, bienvenido al foro.

Cita de: S_revés!!! en 10 de Abril de 2007, 21:14
actualmente estoy empezando a plantearme participar en torneos, ya que me encanta competir, me divierte muchísimo, pero competición sana eh!!!

que tal GOTENIS Madrid?

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,14465.0.html

S_revés!!!

Cita de: Ryu en 11 de Abril de 2007, 12:35
Hola Roberto, bienvenido al foro.

Cita de: S_revés!!! en 10 de Abril de 2007, 21:14
actualmente estoy empezando a plantearme participar en torneos, ya que me encanta competir, me divierte muchísimo, pero competición sana eh!!!

que tal GOTENIS Madrid?

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,14465.0.html

Hola Ryu,

ya estoy inscrito en GOTENIS (Cat. Primera - Nº15), por supuesto, y estoy preparándome a fondo, y prueba de ello es entrar a formar parte de este gran grupo que formáis entre todos   :alab:

Lo único es que llevo aún poco tiempo en el foro, y aún estoy descubriendo secciones. Tengo que entrar en el hilo del torneo para empezar a 'sondear' el ánimo de la gente.
De todos modos, una gran idea, mi más sincera enhorabuena a los que parieron la idea y se esfuerzan en hacerla llegar a la gente!!!!

Saludos a tod@s!!!

S_revés!!!

Gracias a todos por la calurosa bienvenida  :clapping:
Sois todos unos cracks!!! jugoooonnnneeeesss!!! :campeon:

Saludos a tod@s!!!

maria-palmeña

buenas campeon!!

bienvendo al foro!!

que lo disfrutes, saludos desde palma del rio(cordoba,spaña) :tomar_birras:

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

crash

legolas

Bienvenido al foro
Saludos desde Zaragoza
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.