Hola a tod@s, soy Roberto

Iniciado por S_revés!!!, 10 de Abril de 2007, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Hola a todos, éste es mi primer post, aunque llevo unos días ojeando el foro, y por fin me he decidido a participar activamente (os reconozco que no tengo mucha experiencia en foros, aunque soy informático, así que espero ponerme al día en breve).
Tengo 26 años, soy de Madrid, y llevo jugando unos 17 años, casi nada. Pero si os soy sincero, es en este último año cuando estoy comenzando a descubrir la infinidad de detalles que esconde este gran deporte.
Me encanta jugar al tenis, si pudiese jugaría a diario, y reconozco que cada vez tengo más 'mono' de ver partidos por la tele, para poder sacar más partido al progreso en mi juego. Juego una o dos veces por semana, y actualmente estoy empezando a plantearme participar en torneos, ya que me encanta competir, me divierte muchísimo, pero competición sana eh!!!
Estoy seguro de que entre todos me ayudaréis a tener una mejor visión del tenis, y sólo espero afianzar conocimientos para poder participar contando mis propias experiencias y aportando mis opiniones.

Un saludo a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Bienvenido al foro y espero que disfrutes como yo lo hago      :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

Que pasa cuñao, ya era hora que te registraras, que no veas la gente como controla en este foro. Como he escrito en algún post, en unos días he aprendido más que en 15 años que llevo jugando.