Nueva Babolat Aeropro Drive

Iniciado por Saque y Volea, 11 de Abril de 2007, 12:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saque y Volea

:toques:

Hola a todos he tenido la ocasion de ver estos días en Francia la nueva Aeropro Drive  y JR de Babolat.
Lleva mucho amarillo como la Microgel Extreme de Head.
La cabeza de la raqueta es negra,en un lado de 13h a 15h amarilla,las rayas de babolat negras y en el lado de las 20h a las 21h amarillas.
El corazon de la raqueta mitad blanco,mitad amarillo, el Cortex System en amarillo y el Grip blanco.Precio en Francia 199,95 €

Sacan tambien la version Nadal Junior en aluminio,tres versiones entre 1,25 y 1,45 y pesos 225,250,260g.Precios 24,95,29,95 y 34,95 €.

Hace un mes y medio se grabó un spot tv en Mallorca de promocion para Babolat,parece ser que a Rafa no lo daban convencido de cambiar de raqueta.
Así que es de suponer que habrá un Paintjob mas en el ATP Tour.

SALUDOS A TODOS.

Saludos a todos.

CARLOS

Aquí teneis la nueva Babolat aeropro Drive: foto cedida por Saque y Volea

Saque y Volea

Gracias por tu ayuda CARLOSFT para publicar la foto de la nueva Aeropro Drive.
Saludos.

CARLOS

Nada hombre, un placer, de paso he sido uno de los primeros en verla. Por cierto, igual es la costumbre, pero me gusta más la anterior

Saque y Volea

A mi igualmente me gusta mucho más la anterior,el amarillo con el blanco no lo veo.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

No me extraña que a Nadal no le guste la idea de cambiar de raqueta, ni pintarla diría yo

jg

Tengo entendido q en España no llega hasta finales de Mayo...alguien puede confirmar??

Saque y Volea

En Galicia aún no visitó el representante de Babolat a las tiendas.Por lo que es de suponer que hasta Julio o Septiembre,con las vacaciones por medio será dificil de conseguir.

jg

Lo hara en breb en Galicia,lo se d buena tinta ;) gallego entoncs cmo yo?

Saque y Volea

Pues si gallego  :panuelo:.Haber si hoy me informan de algo mas sobre su breve comercializacion en España y en Galicia,pero parece ke estas bien informado.
El exito de ventas de la raqueta me imagino ke irá parejo a los triunfos ke consiga Nadal con ella,porque bonita no es.
Saludos.

Saque y Volea

Pues si jg,tu informacion era buena,me lo vienen de confirmar la nueva Aeropro drive estará disponible en Galicia y España a finales de Mayo.Justo cuando empieza Roland Garros.

jg

:D tngo buenos cntactos jeje.A mi...en contra dl resto d opiniones...no me dsagrada(lleva amarillo y cn eso para mi es suficient jaja).

CARLOS

Si al final vamos a juntar una colonia, a ver quien se atreve a organizar algo por aquí  :panuelo: :panuelo:

Saque y Volea

Ke te refieres a organizar algo de Tenis?