Este viernes, Nadal se quedará sin el Trofeo de Roland Garros

Iniciado por r@ul, 11 de Abril de 2007, 15:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Pues eso, espero que por lo menos no le quiten los puntos...... :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cevico

oño, raul y que le va a pasar... que le van a robar unos cacos..? :pregunta: :pregunta:

r@ul

Doy un poco de tiempo a ver si lo sabe alguien.. y os dejo con la duda los que no lo sepais...... :silvar: :silvar:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

maria-palmeña

berni

pues k el original lo entrega no??
a el le daran una replica,como con las copas de europa d futbol y tl no??
si fuese asi,al ganar un determinado numero de titulos bo t dan uno en propiedad como en futbol??

r@ul

No es eso.. además, creo que nunca le dan la original, siempre le dan una replica a los que ganan.

Pues se quedará sin esa replica.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

martha

Bueno R@ul, nos vas a sacar de dudas o que? 

Estamos intrigados   :-\ :-\

borja

Vamos ir R@ul, Prado y yo a Manacor y se lo vamos a robar :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Jo R@ul, cuando he  visto la foto he retrocedido unos pocos años  :silvar: :silvar:. Me he acordado de la foto que había en las consultas de los medicos de una enfermera (por lo menos aquí había, no sé si en todos los sitios, y en todas las épocas).

Nadie se ha dado cuenta de mi pista!!!  :'(
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Joe, berdinda, es que nosotros como aspirantes a Sherlock Holmes somos un desastre.......grrrrr  :llorar: :llorar: :llorar:

t@K

RAullllllllllllllllllllllllllllllllll

Ke te den¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sueltalo ya¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

brutus

Elucubrando se me ocurren dos posibles motivos, el primero es que se lo embargan para acabar de pagar la hipoteca, (qué va a ser que no), y el segundo motivo es porque lo done para exponer por ejemplo.... en el torneo del Conde de Godó.

r@ul

Bueno brutus, te acercas un poco..l pero no aciertas....

la pista de Berd era esta:  8)

Pero quizá esta ayuda un poco más....

8)   8)   8)