Asado & Entrega de Premios "1° Torneo ATFA 2007"

Iniciado por Verde, 11 de Abril de 2007, 16:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Bueno, ahora que terminó el torneo, y ya que además de estrenar torneo estrenamos logo y nuevos trofeos, nada mejor que un buen asado. Y nada mejor que Xeba para prepararlo, que nos ofreció su hogar para hacerlo.

Me gustaría que usemos este hilo para confirmar quienes iremos (y si llevamos a alguien más) con el objetivo de saber la cantidad de morfi y chupi a comprar para el día del evento.

Otra cosa: ¿Al final se hace al mediodía o a la noche?

Bueno, yo confirmo mi presencia, en cualquiera de los dos horarios!

r@ul

Y no se puede poner una opción de "INVISIBLE" para este tipo de hilos??? :bash: :bash:

Que lo paséis bien (que eso seguro) y acordaros un poco de los españolitos... dedicarnos un par de muslitos por lo menos.... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Leio

Yo confirmo mi presencia, pero llegando al mediodia.  A la noche se me re complica.
No  hay drama que lo hagan a la noche si son mayoria, pero me gustaria entregarles los trofeos que yo mismo confeccione a ver que me dicen.

Saludos chicos !

Rodry87

Ryu

Joer, como se cuidan en la ATFA  :Baboso: tendremos que tomar nota para GO!  :silvar:

Verde

Si, Ryu, después posteamos las fotos, para que puedan promocionar el asado con ellas!!!!

Rodry, se trata del próximo sábado, o sea, sábado 14.

Rodry87

ups... voto por ir el mediodia... a la noche no puedo! quilmes rock...:P

ReyReX

Yo puedo al mediodia, a la noche no puedo porque es el cumple de mi viejo.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Verde

Viene ganando el mediodía. El asunto es que Xeba tiene facu a la mañana (¡estos jóvenes de hoy en día!). Supongo que para el horario de almuerzo llegará, pero como la idea era hacerlo en su casa y el iba a ser el asador, pues eso; se complica.
Habría que ver que propone él, si se podrá o no, o buscar otro lugar y que el se sume al salir de la facu.
Otra opción, que nos ahorraría mucho tiempo, es ir a comer a una parrilla.

Fede

Yo me prendo pero puedo solo al mediodia tambien (aunque no participe del torneo :p)

Xeba

El tema es que yo termino la facultad a la 1, a las 2 ya estoy en casa, si empiezan a llegar a esa hora, no tengo drama, compramos la carne el viernes y ya dejo todo listo para el sabado, cosa de llegar, prender el fuego y empezar con el asado.

Así que no tengo drama si quieren venir desde las 2!

ReyReX

Xeba dejate de joder, para que sirve la facultad???? vas a cambiar un asadito por una carrera??!!! deja esa materia papaaaaaaaaaaaaa!!!  :risas:

Verde

Confirmados
Xeba
Verde
Potus
Reyrex
Fede

Y supongo que si o si deberán estar los campeones y semifinalistas.
Gonzabiagini
Guido
Casla
Gracias David

Hasta ahi somos 9, falta ver si vienen Tron, Gomcar, Pelado, hdsandoval y no se quien mas!

ReyReX

Diego me parece que se casa este fin de semana, asique no creo que venga, jeje

Verde

Ah claro!!!!! No me había dado cuenta!!!!!

Igual, si no se casara supongo que tampoco vendría. Nunca vino a ningún evento (reunión :tomar_birras: , partido :toques: , entrega de premios :campeon: , etc.) que se haya celebrado en un fin de semana. :fuerte:

Es más, creo que aún no recibió sus premios ATFA Tennis Awords 2006 :bounce: