Busco gente de Madrid para jugar a tenis

Iniciado por Cesitar78, 12 de Abril de 2007, 09:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cesitar78

Hola a todos, soy un chico de Madrid de 28 años y deseo conocer gente de mi misma ciudad para jugar a tenis. Digamos q tengo un nivel intermedio aunque llevo casi un año sin coger una raqueta jejeje. Vivo por la zona del Barrio del Pilar pero no tendría mayor inconveniente en desplazarme. Espreo vuestras respuestas. Un saludo y gracias.

Ryu

Hola Cesitar78. Si quieres jugar con gente de tu localidad en el foro puedes encontrar a mucha gente ya que es la comunidad con más foreros registrados. También te aconsejo el TORNEO GOTENIS MADRID creado para aficionados a tenis como tú. Puedes ver toda la información en el primer tema de la sección COMPAÑEROS DE JUEGO.

Cesitar78

Muchas gracias Ryu, como entenderás acabo de ingresar en el foro y lo estoy empezando a descubrir. Espero que en poco tiempo comience a quedar con la gente de este foro para practicar este deporte. En cuento el torneo al q me hacías referencia, he estado informandome y me parece una idea genial pero teniendo en cuenta mi nivel actual no creo q sea lo más oportuno, aunq si q es cierto que lo importante es pasarlo bien. De todas formas espero q haya más y poder tomar parte en las siguientes ediciones. Un saludo y gracias de nuevo.

Ryu

Todavía quedan plazas libres en la categoría TERCERA y creo que se podría ajustar bastante bien para empezar a jugar. En cualquier caso seguro que encuentrar a alguien para jugar por aquí.

Bienvenido al foro.

martha

Hola Cesitar78, bienvenido al foro.

Que no te de miedo tu supuesta inexperiencia, seguro que lo puedes hacer mucho mejor de lo que tu imaginas.

Ánimo¡¡¡   :panuelo: :panuelo:

Cesitar78

Hola Martha, en primer lugar agradecer tu mensaje de bienvenida. La verdad es q tengo ganas de empezar a jugar ya pero como comentaba en mi mensaje, llevo tiempo sin jugar, por lo tanto no es por falta de experiencia sino por inactividad jejeje. De todos modos te agradezco tu interés y bueno pensaré q hacer, aunq no demasido porque imagino q las plazas estarán muy justas.

Un saludo y gracais de nuevo.

nano

el cordaje siempre es y sera el motor de tu raqueta. sal a la cancha y lucha hasta conseguir la victoria. LA VIDA SIEMPRE NOS BRINDA UNA OPORTUNIDAD MAS.

nano

busco gente de madrid para jugar al tenis los domingos y festivos. soi de pozuelo de alarcon y tengo 2 años, mi nivel es medio normalillo jeje y querria contactar con xikas mas o menos de mi edad y que kieran quedar para jugar al tenis. gracias
el cordaje siempre es y sera el motor de tu raqueta. sal a la cancha y lucha hasta conseguir la victoria. LA VIDA SIEMPRE NOS BRINDA UNA OPORTUNIDAD MAS.

nano

tengo 22 años. busco xikas de entre 18 y 23. gracias

david_ag_87

Yo tengo entre 18 y 23 años, lo que pasa que no soy chica, pero soy bastante afeminado, te podría valer...

Evohé

Cita de: david_ag_87 en 02 de Mayo de 2007, 00:39
Yo tengo entre 18 y 23 años, lo que pasa que no soy chica, pero soy bastante afeminado, te podría valer...

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: