Wii Sports

Iniciado por martha, 12 de Abril de 2007, 16:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

En el Open de la Comunitat Valenciana, hay un stand donde hemos podido probrar el vidiojuego de tenis.

Creo es el primer videojuego de consola con el que haces algo de ejercicio fisico. :toques: :toques:
intentaré poner un video que he grabado para que veais de que se trata.

En la mano en lugar de la raqueta tienes un mando. :bounce: :bounce:

r@ul

Yo no lo he probado pero tengo ganas. Cómo es?? se maneja bien y responde más o menos fielmente al movimiento o no tiene nada que ver??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

martha

Es divertido, lo uncio que todo el mundo que lo hemos probado cometiamos el mismo error al princpio, esperabamos mucho a golpear, bueno más bien a efectuar el gesto de golpe, y la pelota se iba a fuera. Una vez le pillas el tranquillo es  la repera.

Si te adelantas a golpear el golpe es cruzado mientras que si esperas es paralelo.

R@ul, para probarlo :clapping: :clapping: :clapping:

r@ul

Pues sí, habrá que probarlo... algún voluntario??? :D :D
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

martha

Jo se me han quitado un poco las ganas despues de ver lo que cuesta, 250 euracos :llorar: :llorar:

r@ul

Pues dentro de lo manlo es de muy baratita.. porque las otras dos consolas... es que gastarse 600 euracos para jugar....  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: (claro que ojalá los tuviera yo, que ya tendría comprada la ps3 jejejeje)

Ryu

Cita de: martha en 12 de Abril de 2007, 16:03
intentaré poner un video que he grabado para que veais de que se trata.

y quien sale jugando :pregunta: :silvar:

r@ul

me da a mi que nos vamos a reír un rato.....

Ryu

Yo creo que el que juega en el video es todo un crack, que movimientos, que gestos, como acaba el golpe....  :panuelo: :alab:

Ryu

Se me olvidaba, es un crack que por supuesto entra en el Open de la Comunitat Valenciana en la zona VIP sin pagar un sólo duroy con escolta  :fuerte:

martha

Si si, pero luego a la pista a ver el partido no le dejan pasar . :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: por no tener entrada, mientras que a otras le regalan la entrada y la tratan como a una reina..... :clapping: :clapping:

Ryu

Siempre quedará el consuelo de ver el partido detrás de una valla  :lengua:

r@ul

Por cierto tortolitos... se echa de menos algunas fotosd el open de la comunitat... a ver para qué os hemos mandado allí si no... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Ryu

Eso está hecho, haber si tenemos suerte este fin de semana y hace buen tiempo que falta le hace al Open.

martha

Bueno ya tengo el video pasado al ordenador, ahora tendré que aprender como colgarlo por aqui porque ni pajotera idea. :-\ :-\