Wimbledon contará con estadio techado recién en 2009

Iniciado por berdinda, 13 de Abril de 2007, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La "Catedral" del tenis, como es conocido el Center Court, no tendrá en la próxima edición del certamen ninguna protección, y hasta los miembros del palco real deberán llevar paraguas en caso de que se desate la tradicional lluvia londinense ...

http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=338212
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

S_revés!!!

Un cambio más en Londres, que siempre son tan tradicionales... seguro que esto hace parecer la central otra pista, e incluso al estar menos protegida, es posible que el viento haga de las suyas... mientras que no se lleve a Federer y Nadal para que repitan la final del año pasado... epro esta vez tiene que ganar Rafa, que ya le toca.

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Pues qué queréis que os diga, a mí me gusta más así, es que yo soy de los de jugar al sol para torrarte  :toques: :toques:
Qué curioso el comentario de: and that includes the royal box -> Como si a la realeza no le pudiese llover o dar el sol... pues que usen paraguas, o que lo chavales recogepelotas suban al palco en los descansos con las sombrillas, en vez de estar con los jugadores...  :risas:

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alfonsan

Esto ya lo puse yo hará cosa de un año y pico cuando visité wimbledon jejeje, me cuelgo la medallita!

cicely

todo ser vivo necesita el sol y el agua para desarrollarse, la hierba, las fresas de wimbli, las rusas... pobre masha como sufrió en australia. esto es un complot, dios salve a la reina.

alfonsan

La cubierta es retractil o la que tenían proyectada por aquel entonces lo era.