Montañes se mete en semifinales de Houston

Iniciado por CARLOS, 14 de Abril de 2007, 01:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Albert Montañés se mete en semifinales de Houston

El español Albert Montañés venció por 6-4 y 6-4 al estadounidense Vincent Spadea y se clasificó para disputar las semifinales del torneo de Houston, de la ATP y que reparte premios por valor de 416.000 dólares. Montañés, que se vio favorecido por la ausencia del estadounidense Andy Roddick, lesionado, y que era su rival en la primera ronda, confirmó el buen momento de juego por el que atraviesa en el torneo y no tuvo problemas para ganar a Spadea en el primer enfrentamiento entre ambos.

En semis tendrá que vérselas con el gigante Ivo Karlovic, que eliminó a Tommy Haas por 7-6;6-4
En la otra semifinal jugarán Mariano Zabaleta y el vencedor del encuentro entre Juan Mónaco y James Blake (que según tengo entendido está lesionado para Monte-Carlo)

S_revés!!!

Está muy bien que un español no tan conocido obtenga este tipo de resultados, y al menos en Houston ha quedado un mejor cuadro que en Valencia, no se puede comparar un Blake-Zabaleta, Karlovic-Montañés (sólo con Blake es suficiente), que lo que ha quedado en Valencia... vamos que Almagro (que no me gusta nada, cuestión de criticar), gana con una brazo atado a la espalda... ;D

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

legolas

Un gran resultado para Montañes, estos puntos le permitiran entrar directo en los cuadros sin disputar las terrorificas previas.....a ver si tiene suerte en los proximos torneos y se consolida entre los 50-75 primeros  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Me encanta que en el torneo de Valencia, dos jugadores españoles provenientes de la previa hayan llegado a semis, tengo mucho interes por verlos a ambos ya que habitualmente no tengo oportunidad ya que juegan satelites.....suerte a todos ellos  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

GANDALF

Que Karlovic gane en semis a Hass, es para tirarse de los pelos.!!!!

Monaco, lo posu muy duro a Blake, que se la juega con Zabaleta. Deberia ganar Blake.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

Es que esa pista debe ser de cemento camuflao con arenilla verde..... :risas: :risas:

GANDALF

NO NO aqui no es verde, ya lo explique en otro post, el torneo de tierra verde era el de Atlanta, no el actual de Houston, este torneo de tierra verde existio hasta el 2001, el Houston es el Campeonato de de EEUU de tierra batida, que ha tenido varias sedes.

De hecho estos dos eran los unicos torneo de Atp de EEUU en tierra, y por cierto lo gano varias veces Chang. El de Houston es de tierra roja de toda la vida, ahora vete a saber cuanta capa de tierra tiene este torneo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

SaqueVolea

Gandalf, por lo que he leído estabas en lo cierto hasta este año, que han vuelto a poner tierra verde en 2007 y todos dicen que es muy rápida, por lo tanto no es tan de extrañar el buen rendimiento de Karlovic.

CARLOS

Se acabó la andadura del español, 7-6 y 6-2 para Karlovic

S_revés!!!

Es una pena, parecía que Karlovic no era un gran rival, pero claro, si la tierra es una tapadera... Tendrá que ser en otra ocasión.
De todos modos sería curioso que un SACADOR PURO como Karlovic (con el récord de aces en un partido) tenga exactamente 0 títulos en singles, o sea nada de nada (sólo 2 finales con 27 años, y 108 en la ATP), y pueda ganar en tierra un torneo.

Saludos a tod@s!!!

MathiU

Zabala viniendo de la qualy... bien ahi negro la concha de tu vieja...

ZABALETA ES FINALISTA

En el ATP de Houston, Mariano Zabaleta sorprendió a todos con su espectacular regreso a los primeros planos.
En semifinales derrotó al estadounidense James Blake por...

75 y 76 (7).

El "Negro" no "metía" una final desde el Abierto de Bastad en la temporada 2004.

El último escollo entre el argentino y el título será el "Gigante" Ivo Karlovic. el croata de 2,08 mts de altura y 108º en el ránking, ganó su pase a la definición luego de derrotar al español Albert Montañés por 75 (5) y 62.

tenissports.com

S_revés!!!

Lo que va a sufrir Blake en tierra...
Ánimo Zabaleta, te meriendas al croata sin problemas, total, nunca ha ganado nada...

Saludos a tod@s!!!

Cevico

Joer, con los argentinos.... van a tener que comenzar los torneos en la qualy.... :risas: :risas:

Suerte al "negro" que sa cepillao al negro Blake..... :bash:

SaqueVolea

Pues el gigante croata gana su primer título Atp, derrotando fácil a Mariano Zabaleta por 6-4 y 6-1. Enhorabuena para Karlovic, siempre me ha parecido un profesional, no se mete con nadie, va a lo suyo (que son los saques) y después de superar varias lesiones importantes gana su primer título en su segunda final del año (perdió en el tie-break del 3º la final de San José contra Murray)

S_revés!!!

En mi opinión es una sorpresa, porque quizás esta superficie no es la más óptima para su mejor arma, el saque, pero claro, con esta tierra-rápida es otra cosa!!!.
Enhorabuena de todos modos al croata aunque no me gusta su juego, que con dos finales este año, veremos si comienza a escalar posiciones...

Saludos a tod@s!!!