Cosa extraña en mi revés

Iniciado por FranXp, 13 de Agosto de 2005, 09:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FranXp

Bueno  juego con reves a 1 mano y desde hace una semana mas o menos cada vez que lo golpeo me da un tiron en el cuadriceps de la pierna izquierda, si rarisimo pero me pasa, no se a que puede ser debido pero me da tal latigazo que me tengo que sentar un rato a que se me pase, si lo doy a 2 manos no me pasa asi que estaba pensando cambiar el reves a no ser que vosotros me digais a que puede ser debido.

Salu2.

Wilson Prostaff RF97 V11.0 - Luxilon Big Banger Alu Power 24 Kilos
Wilson Blx Six One Tour - Luxilon Big Banger Alu Power 22 Kilos
Babolat AeroPro Drive - Luxilon Big Banger Alu Power 26 Kilos
Babolat Soft Drive - Babolat Pro Hurricane 1.30 25 Kilos.

Super_Tati

la edad?, los excesos de las fiestas patronales que estos días se celebran?.................... who knows?? :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
No target

FranXp

Tako

El Raro aqui soy yo  :XD:
Cuando me quiero reves a dos manos,reves cortado.
No lo veo logico.  :risas:

ukra

el reves que pegas a dos manos lo haces con posicion abierta de pies? si es asi es posible que en el a una mano el problema sea de la posicion de pies y de la forma en que cargas y como salis.
Son dos mecanicas distintas, pero no me imagino que pudieras estar haciendo para que te tire, en ninguna otra actividad de tu vida sentis esta molestia?
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

FranXp

Que va solo pegando el reves, me duele cuando me desplazo hacia la izquierda y golpeo, no se por que

Julio

alfonsan

¿Cuando golpeas el profe o algún amigo te dice que sacas la tripa?

Roger_Federer

No hay que sacar la tripa, hay que sacar el pecho.

Si sacas la tripa quizás tires del psoas y este a su vez del cuadriceps
Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan

Por eso lo preguntaba, puede que esté moviendo el cuerpo antes de terminar el golpe y ese movimiento lo haga con la pierna, por eso le pueden estar dando los tirones.

Prad0

Cita de: Julio en 17 de Agosto de 2005, 13:18
Va a ser del riego.
Pewro no juegan en cesped,no??? y el cemento no habra que regarlo!!!!

Redoble de platillos!!!!!El club de la comedia presenta ante el foroooo aaaa Prad00000, intentando desbancar a eloy....

supereloyo

Mucho por aprender aún te queda, joven maestro fregona-wan. Intentándolo continúa, y algún día llegar a ser como yo podrás.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

roesal

Pues yo corroboro las opiniones de los compadres foreros. Diría que es por una posición incorrecta de los pies, pero en cualquier caso tiene pinta de que estás haciendo un apoyo incorrecto, cargando demasiado el lado izquierdo. También puede ser que tengas una microrotura y que te duela cada vez que apoyas, por alguna pequeña lesión.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

FranXp

Pues el otro dia bajando del tren apoye sobre la pierna izquierda y me paso lo mismo, asi que sigo con la duda.

Mauritoones

Entonces está clarisimo, cuando quieres pegar el reves a una mano te sale el cortado y entonces pegas en posición abierta y se produce una microrrotura en el psoas al sacar la bartolilla por culpa de cargar al lado izquierdo, o sea, que estas hecho un mariquita!!!! :muertorisa: :risas:
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.