Quedada en Murcia

Iniciado por Princeofcats, 15 de Abril de 2007, 02:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Propongo que la gente de Murcia y quien se quiera y pueda apuntar, hagamos una quedada para el 19 o 20 de Mayo. Ya que me voy para allá, conocer a todos los foreros que puedan presentarse... Ahora, propongo que si queremos jugar, :toques: (y ahora es cuando barro para casa)  :silvar: será más fácil fuera de Murcia city... ¿qué os parece San Javier? :bounce: Tiene pistas de tierra y por lo que recuerdo de aquel polideportivo está bastante bien... :campeon:
Ya me decís si os interesa.

ISÁCASI

Estaría genial, además en tierra. Creo que yo iré en el puente de Mayo o San Isidro
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Princeofcats

todo será buscar fecha que podamos los más posibles... :bounce:

ISÁCASI

Hay bastantes posibilidades de que me acerque por Águilas el puente de Mayo.
Si quieres la semana que viene podemos ir quedando.      :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

luso_22

Pues me gustaría poder estar allí. Para mi mejor el 20 de mayo.

chemapower

Si es en Murica capital yo voy encantao

ISÁCASI

La próxima semana sabré seguro por donde andaré. Si puedo quedar con alguien por allí estupendo.    :toques: :tomar_birras:

POLLO1666

Quedada en murcia , si puedo que no se si podre me apunto encantado. :toques:

ISÁCASI

Pues por fin llegaré a Murcia el jueves 26 noche, así es que el finde 28 a 30 abril
y 1 al 2 de Mayo podemos ir quedando por zona Alicante - Murcia... :toques:

Princeofcats

bueno, pues habrá que ponerse de acuerdo en las fechas... De todas formas ya os anuncio que llevo un mes sin jugar y tengo muchas ganas de quedar... alguien disponible? Ya me ireis diciendo las fechas y si quereis en Murcia o no os importa desplazaros a San Javier... Hasta entonces no preguntaré nada en el polideportivo... :bounce: