Dolor de Mano

Iniciado por Cannibal, 15 de Abril de 2007, 10:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cannibal

Buenas, llevo poco en esto del Tenis he jugado unos 10 partidos mas o menos y ultimamente me duele muchisimo la mano derecha al golpear; me toco en la parte superior y me duele como en un hueso, pero es muy curioso solo me duele al golpear de derecha, en reves no me duele..., pues bien los primeros 4 partidos los jugaba con una raqueta Dunlop de 220 gr y talla 2 y no me dolia, pero despues adquiri una babolat de 280 gr talla 3 y desde hay vienen los dolores, no se si sera por la raqueta o por otra cosa, a alguien le pasa algo parecido ?? Estoy preocupado. Gracias  :bye2:

t@K

Puede que el grip de la nueva sea demasiado grande para tu mano. Suele pasar quecuando el prip es demasiado grueso hay problemas de muñeca, y cuando es demasiado fino de codo...

yo probaria con la raqueta antigua a ver si desaparecen los dolores.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

FedEx

Dete un  tiempo para acostumbrarte, esos dolores de la mano no es algo que se puede aliviar de la noche a la mañana.

CARLOS

Yo los padecía antes, primero utilizaba el grip L3 y con un L2 y raqueta ligera también me dolía, ahora juego con L2 y raqueta más pesada y hace una temporada que no me afecta

Cannibal

Muchisimas gracias por la respuesta, probare con la raqueta antigua a ver. Un saludo fenomenos.

Cannibal

Me sigue doliendo la mano con la raqueta antigua, son talla 3 las dos me da a mi que mi talla es la 2. Un saludo.