Menú Principal

Otro mas

Iniciado por Reves cortado, 15 de Abril de 2007, 18:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reves cortado

Me presento. Me llamo Rafa y resido en Salamanca. Soy un gran aficionado al tenis,  y hace poco me hablaron de vuestro foro, lo visite por curiosidad y no me ha quedado mas remedio que registrarme. Espero seguir aprendiendo con vosotros. Un saludo

problake

Pues bienvenido seas a esta comunidad :tomar_birras:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

berdinda

Bienvenido al foro!! Qué bueno, publidad boca a boca !!!  :panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Bienvenido al foro¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ISÁCASI

Bienvenido al foro, salmantino.       :panuelo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

CARLOS

Bienvenido al foro, Rafa de Salamanca  :tomar_birras:

Sonia

Bienvenido Rafa,ahora a disfrutar del foro y del tenis  :panuelo: :panuelo:

maria-palmeña

bienvenido al foro rafa :panuelo: :panuelo: :panuelo:

un saludo y que lo disfrutes :tomar_birras:

crash

Bienvenido al foro.

S_revés!!!

Bienvenido al club!!!
Está claro que el que lo prueba decide quedarse :panuelo:

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Cannibal

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Princeofcats

Saque y Volea

:toques:
Hola,bienvenido al Foro.

liftado

Hombre qué bien, por fin otro salmantino (hasta ahora creo que estaba yo solito por estas tierras charras), ...pues nada Rafa, mándame un privado y ya quedaremos a jugar, bienvenido!!