Nadal desciende en la carrera de campeones

Iniciado por t@K, 16 de Abril de 2007, 17:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Rafa Nadal desciende a la sexta plaza, superado por el alemán Tommy Haas, en el único cambio que se registra entre los diez primeros tenistas clasificados de la Carrera de Campeones. Esta lista puede sufrir cambios con la disputa del torneo de Montecarlo esta semana.

El español Nicolás Almagro, vencedor en Valencia, y el croata Ivo Karlovic, dominador del torneo de Houston, suben 15 y 24 puestos, respectivamente, situándose el primero en la plaza 20 y el segundo en la 23.

La subida más fuerte de la semana es, sin embargo, para el argentino Mariano Zabaleta, que sube 87 puestos y se sitúa en el 59, con 29 puntos en su casillero.

http://www.eurosport.es/tenis/atp-tour/2006-2007/sport_sto1151186.shtml
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

S_revés!!!

En los próximos dos meses es cuando veremos cómo se va definiendo realmente la Carrera de Campeones. Al final, cada uno estará en su sitio, y estos meses de tierra son aprovechados por muchos para hacerse un hueco. Tras Montecarlo, Nadal dará un saltito lógico a donde debe estar...

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Solidus

No me sorprendería nada que después de Roland Garros esté primero en la Carrera de Campeones.   

Cevico

david_ag_87

Viendo la diferencia de puntos que hay entre Nadal y Federer, yo creo que está obligado a ponerse primero en ésta temporada de tierra.

Si las cosas van como se supone que tienen que ir, debería ponerse después de Barcelona...

S_revés!!!

Nadal no puede dejar escapar este año en el que parece que al menos Roger 'flojea un poco' para conseguir el primer puesto en la Carrera de Campeones a final de año, aunque la clave estará como no puede ser de otra forma, en los GS (y quedan 3, casi nada, muchos puntos en juego!!!!). Voto por lo del liderato en breve...

Saludos a tod@s!!!

DonRaF

Lo puede pasar, pero solo en la primera mitad de la temporada, luego llega wimbledon y el resto de la temporada, donde federer tiene claras posibilidades de arrasar de vuelta..y recuperar el liderazgo en la carrera

S_revés!!!

Eso sólo será si de verdad vuelve el Rogelio que todos conocemos y algunos admiramos como la perfección aplicada al tenis...
Si sigue jugando como ayer, que se olvide de Wimby...

Estoy seguro de que el bache de juego acaba hoy, y demostrará su verdadero nivel en tierra contra la revelación del año, Jesulín-Djokovic  :risas: :risas: (me parece un jugadorazo, ojo!!!)

Saludos a tod@s!!!

borja

YONEX RDX 500 MP x3

SaURoN

Federer tiene un problema de confianza, que en cuanto gane un torneo se le pasa rapidamente. Le esta pasando lo mismo que le paso tras Roland Garros, que tanta derrota seguida contra un mismo jugador, y mas para el que no esta acostumbrado pesan en la cabeza, pero en cuanto gane un torneo, gana 5 seguidos (sino son sobre tierra claro).
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Contradanza

Rafa puede ganar puntos pero tantos como tiene que defender así que más le vale afinar. Fed ganará torneos en tierra esta temporada y su peor crisis puede ser encontrar las ganas para entrar en la tierra siendo él marciano. Si estuviésemos en RG ahora mismo, ya estaría con las garras afiladas. Apuesto a que se saltaría la temporada de tierra y pasaría directamente a RG.