Ayuda con mi derecha

Iniciado por HEFESTO, 16 de Abril de 2007, 21:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HEFESTO

Hola

Hoy jugando me han dicho que a la hora de darle con la derecha , mentengo muy rigido el brazo . Alguien tiene fotos o videos o explicarme como se debe darle con la derecha bien , a ver si logro controlarla mas . Lo que si notaba es que me salia anti-natural , por eso me gustaba mas darle de reves

Saludos
Lo malo de los sueños es que son solo sueños , hay que luchar para hacerlos realidad

t@K

Antes de aconsejarte, o te explicas mejor, o pones un video pa que te veamos la rigidez de la que hablas... :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

Si te lees este hilo y eres capaz de ponerlo en práctica tendrás una derecha demoledora. Ahora en serio casi seguro que en el hay alguna animación o vídeo que te puede ayudar

HEFESTO

Cita de: t@K en 16 de Abril de 2007, 21:53
Antes de aconsejarte, o te explicas mejor, o pones un video pa que te veamos la rigidez de la que hablas... :pregunta:

Hola

No tengo video , rigido me refiero a que no doblo el brazo nada , muevo el brazo de ataras a adelante pero no doblo el brazo

Saludos
Lo malo de los sueños es que son solo sueños , hay que luchar para hacerlos realidad

CARLOS

botepronto

No recuerdo donde lei que la técnica usada por Nick Bollitieri era 90-90-90.
Brazo pegado lo mas posible al cuerpo al avanzar con el golpe hacia adelante.
Codo flexionado y
muñeca flexionada
Esto te garantiza que al momento de iniciar el golpe hacia adelante estarás apuntando con el tapon inferior de la raqueta la bola que se aproxima, pero tambien hará que obligatoriamente el punto de impacto será un poco mas adelante obligándote a echar el cuerpo y su peso también hacia adelante.
Pero recuerda que el golpe comienza en los pies, ya sea que uses una posicion cerrada o abierta de pies recuerda siempre flexionarlas. Como ves el común denominador es la flexibilidad.

Noble Bruto

El video de bollitieri está en la mula: Killer forehand (entre otros) muy bueno.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

t@K

Por cierto:

¿os habeis fijado que el nick bolletieri este siempre sale con una raqueta en la mano y nunca le da a ninguna bola? :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

botepronto

No sólo eso, que a lo más hace un swing, y para más remate como si tuviera una raqueta de madera...  :risas:

HEFESTO

Hola

Gracias por responder , me leere tranquilamente la informacion , y a ver como me va

Saludos

la raza

Cita de: HEFESTO en 16 de Abril de 2007, 21:34
Hola

Hoy jugando me han dicho que a la hora de darle con la derecha , mentengo muy rigido el brazo . Alguien tiene fotos o videos o explicarme como se debe darle con la derecha bien , a ver si logro controlarla mas . Lo que si notaba es que me salia anti-natural , por eso me gustaba mas darle de reves

Saludos

Ya puese estos videos en otro hilo, pero te lo pongo aquí para que analices la muñeca de un extraterrestre. Esto es la perfección y es complicado hacerlo así, pero esta es la idea de que hacer con el brazo al darle de derecha.

Federer haciendo un planazo espectacular en "slow motion"
http://www.youtube.com/watch?v=qI-xzEAaSs0

Federer pegando liftado de derecha en "slow motion". Fijate que rápido cierra la muñeca es este golpe
http://www.youtube.com/watch?v=aWyKWpMHgho&mode=related&search=

Espero que te sirva de ayuda
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.