Club para jugar en barcelona

Iniciado por SD531, 17 de Abril de 2007, 10:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SD531

Hola, me gustaria que me recomendarais algun club de tennis para jugar en barcelona, he llegado ahora a la ciudad y siempre he jugado contra mis amigos...algun club que este en barcelona capital, económico, gracias a todos¡

borja

Llamale a Bormicuela y dile, que dice que no ha encontrado a nadie en barna para jugar...
YONEX RDX 500 MP x3

t@K

igual no tiene el nivel que quiere bromichuela...  :silvar: :silvar: :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

POLLO1666

También puede ser, porque ultimamente esta entrando gente como mucho nivel y un poco de prepotencia. Yo digo como tu si ACRITUD. :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

bcnabel290

Mira que sois malos... :bash: :bash: :bash:
SD531, apuntarse a un club de tenis y "barato" no son demasiado compatibles... :silvar: :silvar: Yo no vivo en Barcelona capital, pero creo que los precios rondan entre los 50-70 €uros mensuales..
Ante todo te recomiendo te hagas socio de algún club no demasiado grande, sino te encontrarás que te resultará dificil alternar con los socios y poder quedar con ellos para jugar...

SD531

Vamos a ver yo tengo contra quien jugar, lo que quiero es encontrar un club para jugar de vez en cuando pagando 1 hora¡¡¡

t@K

Cita de: POLLO1666 en 17 de Abril de 2007, 10:39
También puede ser, porque ultimamente esta entrando gente como mucho nivel y un poco de prepotencia. Yo digo como tu si ACRITUD. :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Como yo????
Seras cabronaz*

La proxima que te pille te prendo fuego¡¡¡¡ :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Cita de: borja en 17 de Abril de 2007, 10:09
Llamale a Bormicuela y dile, que dice que no ha encontrado a nadie en barna para jugar...

No hagaís bromas sobre bromichuela. Cada uno entra en el foro buscando unos objetivos y él ha tenido la mala suerte de no verlos cumplido. No es el único, está claro. Hay mil y pico personas registradas y no todas postean, lo que pasa es que el ha dicho lo que pensaba y otros desaparecen sin mas.
Respetemos su decisión.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

Hola:
No se de que zona de Barcelona eres, pero yo estaba en Sant Joan Despí y no era muy caro, las instalaciones están muy bien y la gente muy agradable. Hay dos, uno es tennis forn, que queda algo alejado, necesitas coche y el tennis despí, me refiero a este último.
Ale... Ciao

bromichuela

Cita de: borja en 17 de Abril de 2007, 10:09
no hace falta que me diga lo que ya se porque lo he dicho yo..
He dicho que solo he quedado con uno en 4 meses.
Adeu
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

bromichuela

Cita de: t@K en 17 de Abril de 2007, 10:19
igual no tiene el nivel que quiere bromichuela...  :silvar: :silvar: :silvar:
Con que tenga una raqueta y ganas de jugar me vale.
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

Princeofcats

Bueno Bromi... Me alegro de que sigas por aquí... Ya me he instalado en Murcia quillo... ais como se echa de menos aquello... aun no he encontrado a nadie para jugar por estos lares... pero en fin... pasiensia... je... Saluditos a tos los de Barnacity.

josé luis

Polideportivo Olimpia, en C/Selva de Mar esquina Gran Vía, 1h por 13,50€, el teléfono 93 266 23 95. Yo vivo cerca y algún domingo a primera hora o después de comer puedo acercarme.

Salut.