Abandono a Yonex

Iniciado por borja, 17 de Abril de 2007, 10:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pues eso que abandono el lado oscuro para pasarme con casi todo parobabilidad a los ingleses de Dunlop. Seguramente estare trabajando en mayo unos 15 dias con lo que me daria para el dinero suficiente para cambiar de raquetas. En principio habia pensado el contrato Dunlop con la Aerogel 300 16x18 y en caso de que cuando las quiera comprar no este eso ya pues mirare en la m-fil 300 16x19. No entreno tanto como antes y noto que en me saque la bola no me corre una mierda... si a R@ul le parecera que corre mucho  :risas: pero antes con la PD era una barbaridad y la Yonex pesa demasiado como para sacar el maximo partido a mi principal arma, y mas ahora sin casi entrenar, que es el servicio. Por lo tanto necesito una raqueta mas ligera para poder moverla mejor y poder acelerarla mas en el saque... Prefiero ir a una raqueta ligera y ir plomandola si veo que pesa muy poco, porque la yonex no me da margen para meterle mas peso porque se me va a los 350gr...
Vendere las 3 Yonex RDX 500 MP (16x19) que tengo asi que si a alguien le interesa que me mande un privado.
YONEX RDX 500 MP x3

r@ul

Cita de: borja en 17 de Abril de 2007, 10:05
noto que en me saque la bola no me corre una mierda

:o :o :o :o :o :o

Será una baja sensible del lado oscuro......

oye, explica un poco eso del contrato dunlop... que te vas a hacer profesional o algo así..jejejejejej
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cengusiento

Has probado la nueva RDS 003??

Yo no conozco raqueta que despida más en el servicio (y vengo de la PD). Te aconsejo que la pruebes antes de que abandones al lado oscuro (ahora que teníais a un nuevo miembro en el grupo...  :ranting_w: :campeon:)
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

borja

Es un contrato destinado a menores de 25 años, con licencia y que juegen torneos...Son 4 raquetas y raquetero por 300€. Tenias que haberme visto con la PD enserio... en un partido hice mas de 20 aces. Esta con sus 335gr el saque no me mola, y eso que mi PD pesaba 350gr pero nose era una maravilla para el saque. Acerca de la RDS 003 ten en cuenta que soy estudiante y esa raqueta cuesta mucho y mas si quiero 4 y que si gano 900€ en esos 15 dias pos no me voy a fundirlos todos en raquetas y esa oferta de Dunlop sale cada raqueta a 75€...
YONEX RDX 500 MP x3

Cengusiento

Hombre desde luego la oferta es cojonuda. De hecho si tuviera 3 años menos me lo estaría pensando seriamente... aunque mucho me tendrían que gustar para abandonar a mi recién llegada maravilla  :raquetazo:

Yo el problema, aparte del precio, es que no encuentro otra. En ebay sólo hay una, y no es barata (129 euros + gastos de envío desde italia).
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

t@K

900 € en 15 dias??????????????

Comprate un buen bote de baselina... :silvar: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Cengusiento

Qué pasa T@K que tu oferta es mejor??  ;D ;D ;D
PALMARÉS

t@K

:risas: :risas: :risas: :risas:

Hobre yo si quiere por cinco €rillos le hago el favor de ir agrandandoselo... :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

t@K

Pero seguro que al principio no le gusta¡¡¡ ;D :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Cengusiento

Yo valgo menos guapetón  :-* :-* :-*
PALMARÉS

r@ul

Cita de: t@K en 17 de Abril de 2007, 10:38
:risas: :risas: :risas: :risas:

Hobre yo si quiere por cinco €rillos le hago el favor de ir agrandandoselo... :risas: :risas: :risas:

No te pases con el chaval.... que todos hemos sido jóvenes sin recursos y nos hemos tenido que ganar los eurillos (pesetas) de cualquier manera... eso sí, borja, lo peor son las llagas en la boca, tardan bastante en quitarse....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

borja

Son 15 dias seguidos de trabajo con sabados y domingos del 11 al 25 de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 19.30 es llevando una furgoneta del PSOE en campaña electoral.
YONEX RDX 500 MP x3

r@ul

del PSOE????

Evohé, ataca!!!

Cengusiento

Cita de: borja en 17 de Abril de 2007, 10:45
Son 15 dias seguidos de trabajo con sabados y domingos del 11 al 25 de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 19.30 es llevando una furgoneta del PSOE en campaña electoral.

Sí sí ya ya eso no quiere decir nada. En una furgoneta se pueden hacer muchas cosas además de ponerse en la boca el megáfono...  ;D ;D ;D
PALMARÉS

borja

YONEX RDX 500 MP x3