Pelotas de tenis Tecnifibre

Iniciado por qmepico, 17 de Abril de 2007, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

He visto estas pelotas en oferta pero no me he decidido a comprarlas porque no las conozco. ¿Alguien las ha probado?

quinocho

Yo he jugado una vez con ellas, de un bote que trajo un amigo y me juré que era la última vez que lo hacía. Duras y pesadas como no recuerdo otra bola. Si son las mismas no te las recomiendo para nada. 
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

palote

En Pamplona todos los torneos de la federacíon navarra se juega con ellas.Son un asco, auténticos balines,cero peloteo y para las 4 horas sin pelo.Vamos todo un chollo.
El que vale vale y el que no al Padel.
Yonex rds 001 98.
Probando el x-factor power a 25k

qmepico

Pues menos mal que al final me llevé las Wilson, son un poquito más caras pero al menos sabía que me llevaba una pelota en condiciones, no es la mejor pero a 3,60 el bote está muy bien, las otras eran más baratas pero mira, me he ahorrado el cabreo. Yo creo que serán las mismas, Tecnifibre con el bote en azul, además si valen a 8,50 los tres botes de tres pelotas será por algo. Gracias.

Saque y Volea

:toques:
En Cataluña creo ke la pelota oficial es la Tecnifibre tambien.

palote

Las que yo me refiero son las Tecnifibre Tour one y de baratitas nada a 4,80 el bote de tres.
El que vale vale y el que no al Padel.
Yonex rds 001 98.
Probando el x-factor power a 25k

qmepico

Pues entonces no te quiero ni contar las otras, eran un bote azul y valían a 3 euros el bote de 3, y si te llevabas 3 botes te salían a 8,50. Menos de 1 euro la bola, no veas