Jugadores de Experiente X

Iniciado por GANDALF, 17 de Abril de 2007, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

El primer caso a mencionar sera el Andrei Medvedev, un ucraniano, nacido en el 74. Donde destacan sus 4 Masters Series. Una vez Montecarlo y 3 veces Hamburgo. Sera recordado por ser el jugador al que vencio Agassi, en el Rolan Garros del 99, y el cual ganaba 2 sets a cero al de Las Vegas. Tambien gano varios torneos 11 en total, donde destacan a parte de los mencionados, el Godo y el de Stuttgart de tierra. Ademas dis"santo" 7 finales mas.

Cuando gano Montecarlo y Hamburgo, fue su consagracion a los 20 años, se hablo mucho de el, como una de las figuras del futuro, ademas el escentrico ucraniano, se compro un Ferrari, con el dinero de uno de los dos Masters Series, nunca mas fue el de antes, en el 99 parecio reaparecer, pero la derrota contra Agassi lo volvio a los infiernos, ya que nunca volvio a destacar. Se retiro en el 01 con 27 años.

Hay que mencionar que es amigo intimo de Kafelnikov. Asi que vete a saber que compañias frecuentaba  :risas:

Un caso muy normal del deporte del Este, gran talento para poca cabeza, estaba llamado a grandes gestas, y acabo siendo un don nadie, y es posible se le recuerde mas por contra quien perdio, que por lo que gano.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

raqueton

¿Se trata de adivinar? Porque es fácil. Empieza por M y acaba por V  8)

GANDALF

No No........jeje, he tenido que utilizar el copiar y pegar, y me comi las dos primeras frases, por que al principio no me dejo publicar el post.

Es Melvedev!!!, jeje.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Noble Bruto

Pues yo, así a bote pronto, el único de expediente X que me viene ahora a la cabeza es el Holandés ese que ganó Roland Garros.... ¿De aonde vendría y aonde se iría? ¿No está jugando ahora en Montecarlo?

La verdad está ahí afuera. O como dicen en la biblia: hay más cosas en el cielo y en la tierra.. En cualquier caso, hay que buscarlas y da una pereza..
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berni

ahi andaba en montecarlo y creo k perdio,otro seria el aleman rayner shutler o como se escriba,este llego a la final en australia contra agassi en 2004 creo recordar

Cevico

bueno, bueno..... y de Coria que me decis..... despues de dos temporadas de ensueño..... desaparece del panorama...... resulta que no sabe sacar.. :pregunta:

Noble Bruto

Ah, bueno, al hilo de la respuesta anterior: se me olvidaba un tal Rafa Nadal, que resulta que no sabe jugar  ;)
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

GANDALF

Tranqui chicos, ya hablare de los que mencionais, pero ahora quiero hacer un poquito de historia, es que me parece que hay varios casos, para el segundo capitulo hablare de un sueco ¿Quien sera?. La verdad que Medvedev el jodio era muy bueno, pero tenia de cabeza un melon enorme. Para que luego hablemos de Safin un talento desaprovechado. Ademas se retiro a los ¡¡¡¡27 AÑOS!!!!!!

SaqueVolea

No será el pasabolas Wilander???

GANDALF

Un sueco de la generacion de Moya, Costa, Correjta,  supuestamente mejor jugador que Tomas Johansson, un gran jugador de tierra batida. Y es muy facil.........con estas pistas

SaqueVolea

Y que jugó una de las mejores finales que yo recuerdo de Roland Garros contra un brasileño que tampoco jugaba mal.

Reves cortado

y con nombre similar a un helado..

carlosdyc

El holandes que jugo contra Ferrero era Verker o algo asi o Veermer como el pintor.

¿No os acordais de su mitica frase?decia que no habia llegado nunca lejos porque hasta hacia poco se habia dedicado al vino y a las mujeres
No se yo si es buen cambio

Lo que me dejo flipado es que luego firmo pareja de dobles con Ferrero

CARLOS

Contradanza

Verkerk jugó un RG de ensueño y le puso las cosas difíciles a Ferrero en la final. Era una bestia parda. Yo, me quedo con su de expediente x si me da el millón y medio de ganancias que tiene en el saco. Da pa´vino y mujeres en cantidazzzz.

Respecto al divertido Medve, dió su tenis y ordeñó la vaca bien con casi 7 kg de U$. No sé yo que haría si me pasa eso que el tenis es estupendo pero entrenar cuatro horas al día tantos años no sé yo. Te retiras, y le sigues ganando de calle a todos los de tu pueblo y los niños y las chicas te miran como a Dios. Que Börg se retiró con 25...