Empuñadura para hacer el remo

Iniciado por chemapower, 17 de Abril de 2007, 19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemapower

¿Con que empuñadura hay que cojer la raqueta para hacer el remo?.
Yo utilizo la continental, ¿es la correcta?.

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

t@K

Uhh???????????

Remo??????

Perooo y la trainera????

Done la aparcas???'  :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Milinco

Vamos a ver que estos temas son serios hombre. Aclaranos con timonel o sin timonel.  :bash:
Head Gravity Tour 98 2025

MathiU

borja

sera para remar digo yo... es decir para hacer lo que hace Gilles Simon. No se yo la cojo como he aprendido jeje
YONEX RDX 500 MP x3

noel

Yo lo que hago es coger la raqueta con la empuñadura de reves, es decir una este de reves o una australiana (la misma que algunos utilizan para volear)

supereloyo

Este mensaje va en coña o tiene algún sentido tenístico? Porque si no, se va a la papelera de reciclaje...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

t@K

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la papelERAAAAAAA¡¡¡¡  :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Cengusiento

A ver a ver el mensaje va totalmente en serio yo creo. Yo la verdad es que no acostumbro a "remar" en los partidos, principalmente porque no me parece nada fácil hacerlo. Cuando se lo ves a los pros (a alguno más que a otro) parece fácil, pero no lo es en absoluto. Prefiro hacer un muñecazo y levantar esas bolas con efecto liftado que remar y hacerlo con efecto cortado.

Cuando lo hago, lo hago con empuñadura continental.

Cita de: noel en 27 de Mayo de 2007, 19:31
Yo lo que hago es coger la raqueta con la empuñadura de reves, es decir una este de reves o una australiana (la misma que algunos utilizan para volear)
Este de revés?? Me parece difícil conseguir que no se te eleve mucho la bola con esa empuñadura, a no ser que tengas una pronación espectacular
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Noble Bruto

Ya puestos, a ver si alguien define "remar". :pregunta:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Cengusiento

Con el término "Remar" se hace referencia a cuando un jugador no llega a las bolas, y se dedica a devolverlas estirando a tope al brazo y cortando exageradamente la bola, de derecha, cediéndole toda la iniciativa al rival. Es bastante común en tierra, fíjate y verás.

Expresiones del tipo "Joder el tío era tan bueno que me tenía todo el rato remando de un lado al otro de la pista" son bastante habituales en el argot tenístico.

Un saludo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

david_ag_87

Ahh, ahora ya se lo que es...Joer, no caía. Eso lo hace bastante Fernando Gonzalez, y últimamente Nadal también, antes no lo hacía tanto, pero ahora si se lo estoy viendo hacer bastante cuando llega apurado. Antes intentaba hacer mas esos passings imposibles