LA ATP PROMOCIONA MÁS GENTE AL NIVEL DE NADAL Y FEDERER

Iniciado por t@K, 18 de Abril de 2007, 16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

En España e Italia, la ATP se va enfrascar en una campaña de promoción y mejoramiento de la imagen de determinados jugadores jóvenes y de buen futuro. La idea es subir la imagen de este tipo de jugadores de Clase A lo más cerca posible de la selecta Clase AA, que hoy sólo cuenta con dos inquilinos: Roger Federer y Rafael Nadal.

Para los planes de imagen de la ATP en España, el primer designado es Tommy Robredo, de quien se piensa que posee un gran potencial de imagen por desarrollar. "En España, la gran atención de los medios hacia el tenis profesional se concentra, sobre todo, en lo que hace Nadal. Pero creemos que jugadores como Robredo merecen un buen nivel de atención", comenta un portavoz de la ATP. Robredo ha vuelto a ser elegido para escribir un blog personal, en la página web oficial de la ATP, en torno al Masters Series de Montecarlo. Ayer, en ese blog, Tommy se refirió a quienes le van a ayudar "a ser una estrella".

http://www.as.com/articulo/deporte/ATP/promociona/gente/nivel/Nadal/Federer/dasmasB00/20070418dasdaimas_6/Tes/
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

Igual lo entendí mal, pero el blog ese no lo escribe otra persona por él, creo haberlo visto abajo de todo. Cada uno tiene la imagen que merece.

Contradanza

Entiendo la idea pero dudo que se obtengan grandes resultados. Yo me veo con más méritos que Brad Pitt y Clooney pero mis vecinas no piensan igual. Noah, Nastase, Safin, Kuerten, sin ser números uno mucho tiempo o ninguno, tenían o tienen gancho. Sampras y Fed lo tienen por ganar. Así que o ganas (Börg, Sampras, Fed), o tienes gancho (Y. Noah, I. Nastase), o las dos cosas (McEnroe, Nadal, Agassi). 

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

MathiU

Claro, mientras sean marketineros son màs los millones que generan, el principal interes de la ATP.
El carisma lo tienen o no, Agassi por muchisimos años hasta su retiro, donde iba era querido por todo el publico siempre jugaba de local y sin embargo esteticamente estaba lejos de ser considerado alguien muy atractivo, pasa màs por una cuestiòn de actitud que otra cosa.

Noble Bruto

La estética no tiene mucho que ver, Nadal no es nada del otro mundo, ni Mcenroe, contradanza ha citado a dos guaperas, pero tienes por ahí a Alejandro Sanz que es enanin y cabezón y la vecinas te pueden liquidar si te metes con él, no digamos de Miguel Bosé, mariquituso de aspecto cadavérico y ganchudo..... muchas veces el absurdo, o la fuente de la atracción, está en quien mira y no en el admirado. Es una cuestión de sincronía, quizás.... o de moda... vete tú a saber.

(Jo, espero que ninguno de estos dos lea el foro... 8))
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero