Wilson (K)Factor 6.1.95

Iniciado por TraTaN, 18 de Abril de 2007, 21:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TraTaN

bueno pues mañana me llegaa 180€ aver ke taaaaall!!!!

borja

YONEX RDX 500 MP x3

CARLOS

Sandi

Estoy de acuerdo contigo CARLOSFT, el mensaje de borja es subliminal, no se puede decir tanto en tan pocas palabras.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

liftado

Ya nos contarás, ¿has llegado a probar la Team?

TraTaN

hay envidiosillosss.
liftado ya te contare eske la recojo esta tarde ke me la trae mi entrenador.un saludo!

sergiete

Recibe mi apoyo Borja

(                              ....                                )

berni

un pokito d pike si!! jajaja.por cierto k patron es 18x20 o 16x18??

TraTaN

ke mala es la envidia para algunoosss.berni el patron es 16 x 18.mañana la pruebooooo  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

borja

YONEX RDX 500 MP x3

TraTaN

pues no, no es como esa.ya sabia yo ke tu de tenis 0, desde el primer dia k able contigo, esa no es la 6.1.95, supuestamente es tour90,aver cnd entiendas algo de tenis y de materiales vienes y me preguntas.por cierto mu mono el payaso, pero asta el payaso diferencia las dos raketas, no se tu entonces lo ke seras.un saludo y a seguir aprendiendoo!ke falta te ase xavalin!

borja

Cita de: TraTaN en 21 de Abril de 2007, 12:58
supuestamente es tour90,aver cnd entiendas algo de tenis y de materiales vienes y me preguntas
No piyas la ironia chaval. Y te equivocas, la de Federer es una pro staff original 6.0 como la de Sampras ;) asi que de Tour 90 nada chavalito. Asi que antes de hablar informate un poquito hombre!!! asi que ahora ya ves quien entiende de raquetas ;)
YONEX RDX 500 MP x3

TraTaN

supuestamente, asta tu lo as señalado, ke poka capacidad de comprension tienes, a y no es excatmente como la de sampras porke federer sino recuerdo mal tiene distinto patron para defenderse mejor en tierra...aaaay con cuantos sabelotodos como tu me  e cruzado y les e tenido ke callar los disparates ke sueltan.

Cannibal

CARLOS

Si, ya estais pareciendo cannibal y jose luís  :risas:. Calma pa tos  :tomar_birras: