¿Donde comprar?

Iniciado por Zitro, 19 de Abril de 2007, 11:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zitro

Buenas,

soy nuevo por aquí y lo me gustaría saber es que tiendas hay en madrid para comprarme una raqueta donde, a demás, me asesoren bien, que tengan bastantes modelos, porque lo típicos sitios como del Decathlon, ECI, ... hay 3 y encima te intentan convencer de que son justo los que te viene bien.

No se si es el mejor sitio dentro del foro para poner, y no he visto post parecidos.

un saludo y gracias de antemano
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar . . . es subviraje. Si lo oyes . . . es sobreviraje

CARLOS

Lo bueno que tiene alguno de esos sitios es que te ofrecen raquetas para test y comprobar si se adaptan a tu juego.

iBu

Pues como bien dice CARLOSFT lo bueno que tienen esos sitios es que en algunos de ellos tienen raquetas de test a tu disposición.

Yo hace ya casi 10 días que dejé para encordar una raqueta (en fin... espero que sea una cosa puntual y hayan tenido algún problema con el encordador o la máquina, o que al hacer una promoción que no cobran la mano de obra se han visto sorprendidos por la demanda), y cómo este martes necesitaba raqueta y no tenían la mía, me decidí a pedir una para test. Al final cogí una Babolat Pure Drive y estoy disfrutando de ella hasta que me den la mía (aunque ya podría ser el cambio permanente, la mía es una Wilson Titanium del 2004, muy ligera y encima con poca potencia, a ver si con el nuevo cordaje...).  La tienda en cuestión es el Decathlon de Girona (por si ayuda a alguien).

Ahora habiendo probado la Pure Drive, me apunto las  características de la misma y las sensaciones que he tenido con ella para en un futuro saber que tipo de raqueta me sienta mejor. La siguiente que probaré será la Wilson nFury que se adapta un poco más a mi presupuesto... Después ya decidiré dónde compro mi siguiente raqueta, aunque lo más seguro es que lo haga vía internet, ya sea de segunda mano gracias a este maravilloso foro o en alguna de las tiendas que por aquí se han recomendado.

En fin, todo el rollo para resumir que ante la duda intenta probar diferentes raquetas porque al final las recomendaciones o características que puedas observar de las raquetas si no las acompañas de tus propias sensaciones de poco sirven (y más si eres algo novato, cómo es mi caso).

Un saludo y suerte en la búsqueda y compra de tu nueva raqueta!
b-yourself!

liftado

En Madrid, yo me iría a "Wimblendon", éstos sí que saben por donde se andan y te asesorarán bien...

berni

dond esta esa tienda,lo digo para la proxiam vez k vaya a madrid.gracias

jber

en frente del metro concha espina
Dunlop tempo 265

la raza

En Madrid, donde se pueden conseguir raquetas de test. Yo sólo conozco Decathlon. Estoy en proceso de compra y lo que pasa es que en esta tienda no tienen todas las que me interesan.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

Cita de: liftado en 19 de Abril de 2007, 19:02
En Madrid, yo me iría a "Wimblendon", éstos sí que saben por donde se andan y te asesorarán bien...

¿tiene web?
OSCARS FOREROS...

liftado

Que yo sepa no tiene web, pero sí tiene raquetas de test y encuerdan fenomenalmente bien. También tienen gran variedad de zapas, cordajes y raquetas.

la raza

Gracias liftado, si no es mucho abusar. ¿Cuál es la dirección concreta? Es que si voy es en coche.
OSCARS FOREROS...

david_ag_87

Y que tal son de precio? Se suben mucho a la parra?¿

liftado

Creo que la dirección es Príncipe de Vergara 221,...como no vivo en Madrid, hace más o menos esquina y está enfrente del metro.

De precio está bien, sobre todo si compras dos raquetas o unas zapas de la temporada anterior. Pero lo mejor es que saben mucho de tenis, encuerdan perfecto y tienen una gran variedad.

la raza

Gracias, si voy os contaré que tal
OSCARS FOREROS...

Zitro

Buenas
gracias por las repuestas, pero ¿No hay mas tiendas en Madrid? ¿Donde compráis vosotros?

un saludo
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar . . . es subviraje. Si lo oyes . . . es sobreviraje

r@ul

pues yo compro en la tienda de puntodeset.com. Está por las rozas. Entra en la web y ahí te pone todo.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007