A federer le va la moda...

Iniciado por t@K, 19 de Abril de 2007, 14:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

alfonsan

Así empezó Feliciano pero para alguna marca de Inditex :risas:

CARLOS

Con que carita de felicidad abandonaba Australia

r@ul

la de curro de photoshop que han hecho con la novia..... :-X :-X
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

t@K

:risas: :risas: :risas: ke bestia....

Aunque la verdad es que si que le han quitado algun kilillo...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

A quién de los dos le han quitado los kilillos  :pregunta:  :silvar:

r@ul

Te lo explico aunque es un poco complicado.. es como la pescadilla que se muerde la cola....

Federer se los quita a la VOGUE
la VOGUE a la novia
y la novia a Federer

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

GANDALF

Como dice Alfonsan que dice Sauron LAMENTABLE, por dios!!, si parece un monigote platificado, que poca naturalidad, que poca realidad. Federer es un hombre elegante, pero natural, y esas fotos no son naturales, ademas a la novia, que es mona de cara, cogio unos cuantos kilos, y hay la han adelgazado mogollon, pero no es ella, de verguenza, que pasa que la novia de Federer, no puede tener sobre peso.

La gente normal, no tiene ese aspecto de carton piedra, pero al culpa no es de Federer, es la moda, de las narices, algun dia hablare de ella.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

CARLOS

Te falta el último eslabón... la Vogue poquito a poco a nosotros los consumidores, aunque yo nunca me haya gastado 2380 dólares aus en un traje, pero me temo que tod@s estamos metidos en el ajo

martha

Federer y Miroslava  como la vida misma di que si Gandalf

r@ul

Vaya tableta de chocolate que se marca la churri.. y yo matándome para que se me note algo, y a esta hasta con camiseta!!!

alfonsan

En la cama claramente manda ella, está más "fuerte" :risas:

S_revés!!!

Se hacen apuestas sobre el número de kilos que le han quitado a la susodicha...de 20 no baja, y a la foto en la pista me remito... :risas:
Bueno, aunque quizás se haya 'dejado' desde Dubai, porque ya sabéis que hoy en día hay excusas para todo...

PD: ahora que lo pienso, no se parece ni en la cara...Habrán utilizado a una DOBLE? (el doble de delgada, claro...).

Esto es una falta de respeto a todos los que NOS sobra algún que otro kilito, que no todos tenemos caché para un reportaje de éstos...
:muertorisa:

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Lord_Federer

Miroslava necesita ya un nutricionista!!
con esos brazos te da un golpe y te esconde

ASHURA

Joer.... es que esta chica cada dia esta más... hermosa, que no pasa nada, tampoco debe ser una top model si no va a vivir de ello, pero joer... no me extraña to el dia sentada ahi viendo el tenis.

Pq... yo cuando la vi el tremendo cambio q pego en poco tiempo pense q estaria embarazada.... pero ya se ha visto q no.

La diferencia es demasiado notable en pocos años.

Y mira lo mona q estaba
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)