Nadal - Vliegen (MONTECARLO 2007)

Iniciado por r@ul, 19 de Abril de 2007, 17:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

pa comentar el partido. Experiencia piloto.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Ladrero

Primer juego del partido, saca Vliegen, 0-40 y break de Nadal jojojojojo

Contradanza

Salió como astado al ruedo. A ver si encuestra un huequito Vliegen que  queremos ver tenis.

GANDALF

2-0, el Belga solo ha realizado un punto
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Ladrero

r@ul

3-0... yo que pensaba que me daría tiempo a ver algún juego a las 6 y media cuando llegue a casa y me da a mi que va a ser que no.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

borja

Lo va a marear

Cuantos juegos hara vliegen??? Yo digo que 3
YONEX RDX 500 MP x3

t@K

ha este le hace la bicicleta... 0-0
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

t@K

t@K

ademas estoy seguro que por la cabeza de nadal pasa dejarlo a 000000 fijo..

Contradanza

Observo que el tanguilla se le está incrustando a Rafa más de lo habitual y lo está pagando con Vliegen. 4-0

t@K

_Nadal va de sobrao, porque acaba de corregirle un fallo a favor de vliegen

t@K

Cita de: Contradanza en 19 de Abril de 2007, 17:34
Observo que el tanguilla se le está incrustando a Rafa más de lo habitual y lo está pagando con Vliegen.

:risas: :risas: :risas:

Esta es muy buena...