Milinco vs R@ul

Iniciado por r@ul, 19 de Abril de 2007, 18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno.. se están perdiendo las buenas costumbres.

En un par de horas, conoceré/jugaré con Milinco. Luego él ya se pasará a hacer la crónica :silvar: :silvar: :raquetazo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

GRANCAIMAN

Pues en el mismo sitio y a la misma hora jugaré yo con NASTASSE, un saludo  :toques:

CARLOS

Pues suerte a los cuatro  :toques:  :campeon:

berdinda

Pues yo no voy a perder tampoco las buenas costumbres!!

Queremos FOTOSSS!!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

NASTASSE

Siguiendo las ordenes de R@ul  :), aqui teneis la crónica del encuentro entre GRANCAIMAN y NASTASSE, disputado hoy, a las 19:30, en polideportivo de valdebernardo.

GRANCAIMAN    3    6    6
NASTASSE       6    1    3

Primer set
Disputado de poder a poder, con intercambio de golpes en fondo de pista.
Se impuso NASTASSE por la solidez en su primer servicio.

Segundo set
Reacción de GRANCAIMAN, que no dió ninguna opcion a NASTASSE, con un juego desde el fondo de la pista.
Muy bien el juego desde el fondo, moviendo al contrario de lado a lado.

Tercer set
Set disputado hasta el 4-3, que GRANCAIMAN consiguió su juego con tres grandes servicios, sin dar opción a NASTASSE.

Lo mas positivo del encuentro....... conocer a gente apasionada por el tenis y pasar dos horas viviendo este deporte.

P.D. GRANCAIMAN, mirala y si ves algo que no se ajusta a la realidad no dudes en....... "darme una colleja"  ;)

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

CARLOS

Vaya triunfada, el segundo post ya es para hacer la crónica de un partido  :alab:

GRANCAIMAN

Me pones demasiado bien en el segundo set. El primero fue claro para ti, no me diste opción con tu saque.
El segundo estuviste más flojo y yo simplemente fallé menos.
El tercer set fue sin duda el más bonito, igualado hasta el final (lo pudo haber ganado cualquiera de los dos)
Lo importante es que nos hemos divertido un rato. Un saludo y ya quedaremos más veces.
P.D. Sigo pensando que de diez partidos te gano dos como mucho y este ha sido uno de ellos.

r@ul

Así me gusta... obedientes. jejejeje

Bueno pues 3 foreros más, y a cada cual más majete (yo sigo buscando a ver si encuentro algún borde desagradable y nada....). Y eso que eran de Villaverde..... :silvar: :silvar:

El partido con Milinco esperaré a que escriba él la crónica... :silvar: :silvar:

Después del partido una mini-charla agradable donde estuve poniendo al día a estos "novatillos" de las costumbres del foro (incluidas las de meterse con T@k, con raqueton y con alfonsan). Poniéndoos verdes a todos, como es menester, y echándonos unas risas.

De GRANCIAMAN y NASTASSE sólo pude mirarlos de reojo de vez en cuando y me asusté bastante... no es que sean tan feos (que también), pero vi un par de saques y una dejada y ya no quise ver nada más. Es lo que tienen estos de la categoría especial.... prad0, les dije que te pidieran partido que tú estas a su nivel... :silvar: :silvar:

Bueno, espero jugar más veces con y contra ellos. Un placer.

P.D.- Berd, vaya fallo la cámara... la próxima vez no se me olvida.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Ryu

Las famosas mallas supongo que ya habrán pasado a mejor vida, no?

r@ul

Ya te digo... más de 20 grados que hacía ayer.... pero no te creas que las he guardado del todo.. que tidavía habrá algún día que refresque un poco....

t@K

Le puedes hacer cortecitos trasversales, y asi el aire te dara en los huevecillos...  :silvar: a no, que entonces no podras llegar a las dejadas porque te frenas mas de la cuenta... :risa:  Que suerte teneis los madriles de poder jugar con tanta peña.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Milinco

Hola buenas, el escaqueo de Raul para hacer la cronica del partido es notoria. Mensaje de Raul entes del partido "Luego tienes que hacere la cronica del partido", despues del mismo "El que pierde hace la cronica del partido" ¿Acaso estaba seguro de su victoria? ¿Era un amenaza?. En fin cumpliendo con las obligaciones contraidas paso a hacer la cronica.
Lugar : Polideportivo Valdebernardo
Hora : Primero a las 20:00 y de llamada urgente a las 19:30. Intentando poner nervioso al contrario.
Peloteo:
Nada que ver con la descripcion realizada por Raul en otro post de este foro. Peloteo tranquilo, nada de voleas, unos saques y a jugar.
El partido : Gana Raul 6-3,4-6,6-4

Primer Set:

Raul sale como un ciclon envolviendo la bola con la derecha liftada y con mucha confianza se situa 5-0. Yo por esos instantes andaba buscando la pista. Reaccion tardia para situarme 5-3 pero Raul aguanta la presion y se hace con el primer set.

Segundo Set:

Empieza a funcionar mi servicio y eso me ayuda a situarme 5-2 a mi favor. Raul me amenza con la remontada hasta situarse 5-4, pero un rotura de servicio da con el set a mi favor.

Tercer Set

Solo una rotura de servicio en este set con 2-1 a favor de Raul que a la postre sera definitivo. Dos momentos claves en este set, con el marcador 5-4 para Raul y 30-40 para mi subo a la red con un gran golpe de aproximacion y Raul con un reves a dos manos me lanza un pasing cruzado (con grito y todo) a la altura de cualquier maestro del tenis. El siguiente momento es con el iguales, pero ese punto queda entra Raul y yo su descripcion desvirtuaria totalmente el gran pasing anterior.

Termina el partido entre insultos, vilipendios y amenazas al contrario por mi parte ya que tengo un mal perder que te cagas.
En resumen una gran tarde de tenis y un placer concocer tanto a Raul como a Grancaiman. Quedamos en repetir en proximas fechas y animo a todo el mundo a que acuda al partido presentacion de Gotenis madrid que no saldran defraudados. Saludos a todos.
PD: Para Raul admito cualquier clase de apreciacion sobre la descripcion del partido, pero cuidado recuerda las amenazas.
Head Gravity Tour 98 2025

r@ul

Muy buen debú en las crónicas Milinco. Sí, lo del privado antes del partido diciéndote que te va a tocar hacer la crónica es una táctica sucia para meter presión, lo reconozco.

En principio perdón por lo de la hora, pagué la novatada del sitio.. ya lo sé para posteriores veces....

El partido lo has descrito muy bien, el primer set, 5-0 y caquita (como siempre).... y suerte que gané el set, que suelo perderlos.....

En el segundo y tercero ya nos fuimos calentando y, aunque hubo algunos fallos, se vieron buenos puntos...y nos echamos unas carreritas que para eso estamos.

Lo del passing de revés está muy bien que lo menciones, porque algunas habladurias dicen que solo sé hacer mariconadas de globos cuando me suben a la red (verdad prad0 y máquenro?) ..... y no les falta razón.....

Y el hombro casi ni me dolió.... :panuelo: :panuelo:

Prad0

Si, un passing jajaj, que buena milinco, y le dio fuerte??? jajaja, me parto la verdad, venga coño que todos nos conocemos... elpassing ese seguro que consistio en un ultra globo, posiblemente involuntario, producto de poner la raqueta y cerrar los ojos despues de que tu hagas un gran golpe, en fin es lo que tiene este maldito deporte, ya le bajaré los humos a este el 19M, y a ver si se atreve ,por una vez, a darle algo de ritmo a la bolita, pq vamos...jajaja, un passing de reves, que grande!!!

ptinto

Vaya presion que mete el Sr Prado a  el Sr R@ul en cuanto puede, si dice eso publicamente de R@ul ¿ Que dirá de los que estamos en ese grupo por casualidad?
Así que para evitar que me dejen en evidencia voy a estar entrenando duro, dia y noche, voy a perder unos kilitos para poder moverme mejor, voy a ir a la farmacia a ver si conocen algun producto que deje KO al que lo beba para ofrecerle al contrario, voy a manipular como ya dije el ojo de gorrion, y si no es suficiente me llevaré a dos compañeros de trabajo que van al gimnasio 3 horas diarias ( talla minima 1.95) con unos brazos como troncos. Y si no es suficiente, pues negaré todo. :alab: :alab: Sois unos cracks
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset