MS Montecarlo RESULTADOS PARTIDOS

Iniciado por t@K, 20 de Abril de 2007, 08:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Hilo abierto, pero comentar el partido.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

r@ul

Vale, creo que hemos ido de mal en peor... no se si es mejor mes muchos post inútiles comentando partidos dentro del hilo del torneo, o 200 hilos abiertos para comentar partidos.... en RG vamos a abrir 100 hilos en primera ronda??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Yo creo que es mejor dejarlo en un hilo general de Partidos Montercarlo comentarios
Los junto o.k.? o los borro y hablaís del que sea ..  :P
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

A ver si os aclarais¡¡¡¡¡ :bash: :bash: :bash: :bash: Que me estoy mareando. coño.
si estaba bien como estaba pa ke.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

r@ul

ya ves.. el raquetón, que no se puede estar tranquilo.....

Bueno, vamos al lío.... necesito que el primer partido dure 2 horitas como mínimo para poder ver un trozo del Federer-Ferrer... osea que me hará la puñeta como ayer Rafa y durará una horita escasa.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

t@K

Pista CENTRAL Comienza a las 11:00 am

1º [10] Cerdych   :-X :raquetazo::bash: (CZE) vs Soderling 8) (SWE)
2º [1] Federer :toques: (SUI) vs [12] Ferrer  :alab: (ESP)
3º [16] Ferrero :panuelo: (ESP) vs [11] Gasquet  :clapping:(FRA)
4º [Q] Kohlschreiber 8) (GER) vs [2] Nadal  :campeon: (ESP)

Cengusiento

Mis pronósticos:

Soderling-Nadal
Federer-Gasquet
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

r@ul

No nos quites la ilusión de ver un Berdych-Nadal....

en la otra estoy contigi, aunque me gustaría un Ferrer - Ferrero

t@K

que poco que os gusta vuestro pais...

cerdych-nadal
ferrer -ferrero

t@K

Ladrero

Doble falta de tomaso y break de soderling, 4-2. Contrabreak de tomaso, 4-3

t@K

r@ul, creo que vas a tener que comer viendo otro partido, porque el ferrer federer... creo que no  :silvar:

r@ul

échame una mano, anda... tú que tienes tiempo, da un telefonazo a Montecarlo con amenaza de bomba y que se retrase un poco... en el instituto funcionaba.....

t@K

si eh¡¡¡¡

Una vez lo hizieron en el mio y funciono¡¡¡¡¡

Tienes el telefono a mano?????

r@ul

no lo tengo, preguntaré a Corretja... ayer pude ver repetido el segundo set de nadal (impresionante ver cómo se puede hacer 21 puntos seguidos, aunque es cierto que un poco coñazo....) y lo más interesante fue cuando comentó Corretja que es el único socio de honor del club de montecarlo...