Esta tarde, Madrid. MINI-DAVIS - máquenro & Trello vs R@ul & ???

Iniciado por r@ul, 20 de Abril de 2007, 10:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Ante la baja ruín de prad0, me falta compañero para darle pal pelo a estos dos. Partidos a un set, y luego un dobles para terminar...

Sería esta tarde, el lugar está por concretar, seguramente palomeras a eso de las 17:00.... algún voluntario???
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ptinto

¿No habia otro dia?
Hoy es el cumpleaños de mi hijo, y si no voy a la fiesta donde me toca aguantar a otros 15 crios de 9 años dando saltos, tirando comida, pegandose unos a otros, llorando etc etc. mi mujer me corta la mano derecha que es con la medio juego al tenis.
Si no fuese porque prefiero sin lugar a dudas aguantar a los crios que jugar al tenis, (no quiero que penseis que estoy presionado para asistir al cumpleaños) :llorar: :llorar:
Llamaria a mi asesor de imagen para que me asesorase que modelo me tenia que poner para tener el alto honor de ser el compañero de R@ul.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

y si lo aplazamos al domingo por la mañana??? si no encontramos a nadie para esta tarde, lo aplazaríamos....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ptinto

Raul el Domingo a las 10 juego partido de ranking de 4ª categoria sin coña de verdad grupo 4º no hay 5º para que te vayas haciendo una idea.
Puedo Sabado por la mañana
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

Lástima, mañana yo no puedo... ora vez será.. ok??

Pues hemos cantado línea y seguimos para bingo...

Alguien se apunta????

ptinto

Un cumulo de despropositos , creeme que lo siento, estaré atento para la propxima. Un saludo.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

no puede ser un poco mas tarde? a las 5 no llego... podria a las 6 o algo antes, pues tengo que ir a casa a por las armas...
decidme algo...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

r@ul

Estoy a la espera de que me confirme la hora máquenro. podría ser a las 17:30 en Valdebernardo (ya te diría dónde es...)... pero también se ha apuntado david por privado...., miraré la hora a ver quien lo ha dicho antes.... despues de estar toda la mañana, os poneis de acuerdo para hacerlo a la vez.... :bash: :bash: .

Esperad a ver que me cuenta antoñito y os lo pongo por aquí.... ok?

cyrano

vaaaale!! sino tu y yo ya quedaremos la semana que viene, no?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

david_ag_87

Es que la vida del estudiante es dura raul! Y me acababa de levantar media horilla antes.... :silvar: :tomar_birras:

r@ul

Ya he hablado con Antonio. A las 17:50 en el polideportivo de palomeras.

Por favor, decididlo entre vosotros a ver a quien os viene mejor el sitio y la hora (igual nos tiramos 3 horitas jugando, contando el doble...) que no quiero decidirlo yo.... David es más guapetón, pero cyrano tiene un grip 5 :o :o

david_ag_87

Jajajaja. Yo por poder si que podría hasta la hora que fuera y en coche me pilla cerquita, a 10 minutos

r@ul

Bueno, pues si cyrano no dice nada, cuento contigo...

De todas formas estate atento a la web o al movil que igual jugamos a las 17:00. Te aviso con tiempo.. no creo que necesites siesta con lo que has dormido hoy, mamón!!!

david_ag_87

Jajaja, ok raul, estaré atento por si acaso. Nos vemos luego

alfonsan

Raul, este finde no puedo, estoy con fiebre, si repetís para el próximo finde yo me apunto.