¿¿¿Pistas Mixtas???

Iniciado por Syuusuke, 20 de Abril de 2007, 15:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Syuusuke

Es cierto el rumor que he oido que van a probar a hacer pistas con dos superficies distintas, un lado de la cancha seria por ejemplo tierra batida y la otra seria por ejemplo cemento, y se jugaria normal con cambios de lado etc y los jugadores tendran que ir habituandose al cambio de la superfice etc??? espero que no haya un hilo abierto a cerca de lo mismo, he mirado en el buscardor, bueno espero vuestros post y opiniones. un saludo

CARLOS

Mira con "batalla galaxias" en el buscador, creo que se llama algo parecido a eso. Nadal contra Federer en tierra-hierba en Mallorca, pero es exhibición

berdinda

Qué copiataasss !!!! Y luego querrán presumir Federer y Nadal de haber sido los primeros!!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

No entiendo. Ya se había hecho antes  :pregunta:

berdinda

No creo que no  ???

Los copiatas son Federer y Nadal  :silvar: :silvar:

Se me entiende?? :muertorisa:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

berdinda

A verrr!! Pues que un forero ha oído que van a hacer pistas mixtas y nos entán vendiendo lo de Federer-Nadal como algo "original"...

Era para hacer un "chiste" ...

m´explico  ???  :risas: :risas: :risas: :risas:
La Web del Tenis

CARLOS

Hombre yo creo que casualmente fue de ese partido lo que oyó, no sé si hay alguno más preparado

berdinda

Estamos espesitosssss??????  :bash:

ERa un chiste!! Por eso he puesto lo de "copiatas"!!! O te crees que yo hablo así normalmente?? (no respondas, es una pregunta retórica)

:muertorisa: :muertorisa:
La Web del Tenis

Syuusuke

gracias por poner lo de  "batalla galaxias" jamas me hubiese dado por buscar con esos parametros :S

ptinto

En unas declaraciones hace años se le preguntó a la gran Navratilova si seria capaz de jugar con jugadores, masculinos y ella constesto, que si su parte de la pista fuese de tierra y la del contrario de hierba se podria intentar. Hizo el comentario en una conversacion distendida, nada serio. Así que haber si va a ser ella la inventora :) :)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Cita de: ptinto en 22 de Abril de 2007, 21:37
Así que haber si va a ser ella la inventora :) :)

Pues no te digo yo que no, si no tenía el copyright, que hubiese estado más lista, no?  :muertorisa: :muertorisa:

Es que no estamos en lo que estamos...

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ANDREZINHO

Esta exhibición la está vendiendo antena 3 creo, no le hagais publicidad gratis!!! vamos a pedir que nos paguen!!! :clapping: :clapping:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje