Ferrero Vs Federer

Iniciado por Pet, 21 de Abril de 2007, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pet

Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

CARLOS

En Teledeporte la Copa Federación

roddick_E10

y en la 2 Tendido Cero manda huevos xD.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Pet

Poneros el TVUPlayer que dice T@k
Ferarca:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

roddick_E10

ami esos programas por ordenador me va muy lento.

berni

pa ver los masters asi por teledeporte,mejor k lo hubiese seguido teniendo comprao digital+,ponian todos los partidos,no t hacian estas pifias,ya la liaron tb en el open australia

CARLOS

A mi el canal Tennis me va a saltos también, de todas formas me voy a currar, así que... que lo disfruteis los que podais  :tomar_birras:

roddick_E10

yo tambien me tngo que ir en breves a currar asique poka cosa voy aver xD. xau!!!!

CARLOS

Ya os conectaron, que suerte teneis  :risas: :risas:

Pet

Que bien se lo montan los ricos, ahi están en una terracita bebiendo champan y viendo el tenis.
Ferarca:

Pet

Ferarca:

GANDALF

Ha tenido la posibilidad de hacerle otro, pero se le escapo una pena la verdad.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

4-3 se ha despertado la bestia........grgrgr

Cevico

le ha cambiado el juego el suizo, se cubre su reves, que lo estaba machacando ferrero.....
A ver como cambia la tactica Ferrero

t@K

Ha cambiado de tactica y le ha funcionad. Parece que los primeros juegos lo estaba tanteando.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes