CONDE DE GODO 2007

Iniciado por GANDALF, 21 de Abril de 2007, 14:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Ya esta aqui el cuadro de Open Seat Godo 2007

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/425/mds.pdf

Con un poco de suerte el belga sin miedo Vliegen se las ve con Nadal de nuevo. Por lo demas muy repartido todo. Interesante el cuadro.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

si, efectivamente, un cuadro muy bonito, en tierra estan casi todos los mejores..... a ver que tal Cañas en tierra...

t@K

El mallorquín Rafa Nadal, primer cabeza de serie del torneo Godó, sólo se encontrará con el catalán Tommy Robredo (3) en una hipotética final que sería una repetición de la del pasado año, después del sorteo del cuadro.

Nadal debutará en dieciseisavos con el ganador del partido entre el italiano Davide Sanguinetti y el belga Kristof Vliegen y, en el camino a la final, se podría encontrar a los argentinos Juan Ignacio Chela (8) y David Nabaldián (4).

En la otra parte del cuadro, el segundo cabeza de serie, el ruso Nikolay Davydenko, tendrá como rivales más cualificados a Juan Carlos Ferrero (7) y, más adelante, podría medirse al finlandés Jarkko Nieminen (6) o Tommy Robredo.

A falta de conocer el nombre de los siete clasificados de la fase previa, el torneo cuenta con quince jugadores españoles gracias a las invitaciones que han recibido Fernando Vicente, Tomeu Salvá, Marcel Granollers, Marc López y Félix Mantilla. La competición comienza el próximo lunes 23 de abril.

http://www.eurosport.es/tenis/atp-barcelona/2007/sport_sto1156692.shtml

PARTIDOS DE LA PRIMERA RONDA:

Davide Sanguinetti (ITA) - Kristof Vliegen (BEL)

Hyung Taik-Lee (COR) - Thomas Johansson (SUE)

Gastón Gaudio (ARG) - Robin Soderling (SUE)

Marat Safin (RUS) - Simone Bolelli (ITA)

Potito Starace (ITA) - Sam Querrey (USA)

Teimuraz Gabashvili (RUS) - Vicent Spadea (USA)

Alberto Martín (ESP) - Alejandro Falla (COL)

Q - Félix Mantilla (ESP)

Marcel Granollers (ESP) - Carles Moyá (ESP)

Radek Stepanek (CZE) - Andrei Pavel (RUM)

Q - Carlos Berlocq (ARG)

Fernando Vicente (ESP) - Paul Goldstein (USA)

Andreas Seppi (ITA) - Ivo Karlovic (CRO)

Benjamin Becker (ALE) - Igor Kunitsyn (RUS)

Oscar Hernández (ESP) - Dmitry Tursunov (RUS)

Agustín Calleri (ITA) - Marc López (ESP)

Stefano Galvani (ITA) - Q

Guillermo García (ESP) - Feliciano López (ESP)

Q - Tomeu Salvá (ESP)

Jiri Vanek (CZE) - Q

Max Mirnyi (BIE) - Guillermo Cañas (ARG)

Nicolás Almagro (ESP) - Q

Filippo Volandri (ITA) - Evgeny Korolev (RUS)

Q - Werner Eschauer (AUT).
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

GANDALF

Ojala le gane el belga al italiano para que le hagan una entrevista, preguntado por Nadal, a lo mejor ahora si tiene no miedo sino terror.

Nadal lo tiene muy bien y despues de la demostracion de hoy, lo veo haciendo tambien triplete por Barcelona, aunque ojo, el año pasado casi cae contra Nieminen, y llegara cansadito. Pero todo hace indicar lo contrario. A ver quien es el guapo que le gana.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

alfonsan

No le veo futuro a Gaudio en este torneo, la marcha de Barcelona es demasiado buena :P

t@K

Pablo Andújar supera la previa y Albert Portas no estará en el cuadro final del Godó

El español Pablo Andújar derrotó al australiano Nathan Healey y podrá entrar en el cuadro final del Open Seat Godó, que arranca mañana en el Real Club de Tenis de Barcelona y en el que no estará Albert Portas, que cayó en dos sets ante el italiano Fabio Fognini, por 7-5 y 6-3.

Pablo Andújar jugará mañana ante el también español Bartolomé Salva en el tercer turno en la pista 3.

Tampoco estará Marc Fornell, quien se impuso ayer al suizo George Bastl, pero que hoy cedió frente al serbio Boris Pashanski, por 6-3, 4-6 y 6-3.

Por otro lado, el encuentro entre el checo Radek Stepanek y el rumano Andrei Pavel abrirá mañana la pista central, a partir de las 10 de la mañana, justo antes del duelo fratricida que medirá a Guillermo García López y Feliciano López.

http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20070422195137

--Resultados.

Yuri Schukin (RUS) gana a Ivo Klec (SVK), 6-4, 4-6 y 6-4. Boris Pashanski (SRB) a MARC FORNELL (ESP), 6-3, 4-6 y 6-3. Fabio Fognini (ITA) a ALBERT PORTAS (ESP), 7-5 y 6-3. Paolo Lorenzi (ITA) a Roko Karanusic (CRO), 6-3 y 6-4. Juan Antonio Marín (CRC) a Denis Gremelmayr (ALE), 6-2, 3-6 y 6-1. PABLO ANDUJAR (ESP) a Nathan Healey (AUS), 6-4 y 6-3. Farrukh Dustov (UZB) a Flavio Cipolla (ITA), 4-6, 6-3 y 7-6 (3).

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

roddick_E10

cuando era el master de roma?
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Passing Shot

Del 7 al 14 de Mayo. Un saludo!

alfonsan

El tal Marc Fornel lleva tiempo peleándose para llegar arriba y no lo consigue, eh! le falta un poquitín todavía parece...

berni

pero se le ve k puede llegar

CARLOS

Primeros resultados:

Johansson a Lee 6-3;6-3
Spadea a Gabashvili 6-3;3-6;6-1
Pavel a Stepanek 4-6;6-3;6-4
Seppi a Karlovic 6-7;7-5;6-3
Becker a Kunitsyn 7-6;6-4
Lorenzi a Galvani 6-7;6-2;7-6
Feliciano a Gullermo García-López 7-5;6-3
Schukin a Eschauer 6-4;6-4
Andújar a Salva-Vidal 6-4;6-0

txary

otros resultados de primera ronda:

[WC] F Mantilla (ESP) d [Q] F Dustov (UZB) 64 16 60
O Hernandez (ESP) d [9] D Tursunov (RUS) 64 64

bien por mantilla k vuelve a un torneo del circuito atp, despues de su enfermedad,  :fuerte:
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

DonRaF

De como salio el cuadro, ojala que salga una final Nadal vs. Cañas

Ferrero_Callalos

GRANDE MANTILLA!

La final va a ser Ferrero-Nadal jajajaja
Ferrero has sido el "santo" amo

GANDALF

Y repetimos el resultado del 2005