CAMBIO DE RAQUETA

Iniciado por enago3, 23 de Abril de 2007, 00:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enago3

Hola buenas a todos, es la primera vez que escribo.

Soy un aficionado, que juega una vez por semana como mucho pero que que lleva jugando desde hace mucho tiempo aunque en periodos muy intermitentes(A lo mejor en 6 meses no juego) Me gusta mucho el tenis pero no lo practico demasiado. Me consideraria de un nivel medio bajo que no aguanta un peloteo demasiado largo con buenos golpes. Me gusta liftar y suelo jugar en la linea de fondo sin subir mucho a bolear. Mido 1,74 m, peso 78 Kg y tengo 26 años.

Jugaba con una prince tt hornet y no iba del todo mal, pero notaba la sensación de que necesitaba algo más de precisión en mis golpes y me compré ignorantemente una wilson nsix-one team 95, pero no estoy nada contento ya que noto que pesa demasiado para mi y no la manejo con soltura además de pegar muchos cañazos. Después de leer por internet (incluido este foro) me he dado cuenta que realmente esta raqueta es demasiado profesional para un aficionado como yo.

Me dejaron probar una wilson ncode n6 ( 95", 276g encordada) y noté una gran diferencia. Mucho mejor manejo, buena precisión y control, potencia normal, en lineas generales me sentia muy cómodo con ella, ese dia que la probé fue el que decidí cambiar de raqueta.

Así pues, busco una raqueta que mejor se adapte a mis características (nivel medio-bajo), raqueta ligera (entre 260 y 280 g encordadas), paella media (entre 95" y 100") y que sea polivalente, es decir, que sea más o menos standar ya que no tengo un estilo de juego demasiado definido.

Las que destaco para mi son:

1.- Wilson ncode n5 force (la nueva de este año) (Me asusta un poco tanta potencia por si pierdo control y estoy como al principio de todo con la prince)
2.- Wilson ncode n6 (la que probé y me gustó, aunque 95" quizá sea poca paella para mi y la raqueta se queda un poco corta de ptencia)