¿Cual fue la peor raqueta que usaste?

Iniciado por gonzalocatalino, 23 de Abril de 2007, 03:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalocatalino

Bueno, hice una busqueda previa y como no encontre nada similar habro este tema. Es simple, comentar cual fue la peor raqueta que llego a sus manos y por que les parecio tan mala...

En mi caso es la Prince TT Graphite MP, simplemente lo peor raqueta del planeta. Extremandamente rigida, con un balance y un swingweight espantoso, que a pesar de ser una raqueta liviana resuta un garrote pesado y parte brazos.

Cengusiento

Hombre yo a lo largo de mi vida he usado bastante raquetas malillas, de principiante y eso... Pero si nos referimos a raquetas de competición ya en edad adulta, probablemente la raqueta que menos me ha gustado ha sido la fischer magnetic tour 100, principalmente por la NULA salida de bola que tiene. Eso sí, control todo.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

ptinto

Alguien conoce un marca que existia hace tiempo que se llamaba CANDO estaban fabricadas en USA y eran de aluminio ¡Dios como pesa! todavia la tengo.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

martha

Puff era un ROX no se el modelo, pero era del año la picor, fue mi primera raqueta, y yo tenia unos 12 años, asi que imaginar  :silvar: :silvar:

Pelae

huyy.. a mi hace años me regalaron una ROX!!!! pero como llegó a mis manos se fué derecho al placard y todavia duerme allí hasta con el plastico del grip... es que nunca me habia dado por el tenis hasta el año pasado que arranque con mi (por ahora) amada Instinct...   

anaportela

Creo que mala no era la raqueta, mala era yo...