Torneo En Málaga Para Cuando??!! xD

Iniciado por drmiki, 23 de Abril de 2007, 09:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drmiki

Buenos días:

Alguien esta interesado en que se haga un torneo de tennis en malaga capi??

Lew hoad

Que quieres que te diga!  Yo vivo en Málaga, juego al tenis en Málaga y alrededores, y sería una pasada conocer a gente del foro apasionada de este deporte.   Creo que resultaría una experiencia interesante.  Se podría organizar en varios fines de semanas. Un fin de semana de fase previa y otro de fase final, incluso con torneos de dobles masculino, mixto y femenino.  En fin lo que se pueda abarcar. 
Saludos a todos.

drmiki

Pues nada que se nos usa mas gente entonces..... :panuelo:

juanzenaguer

yo me uno a vuestra propuesta, a ver si echamos unos buenos ratitos y unas risas
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

cedric_pioline

yo juego..pero en marbella...si alguien le apetece

drmiki

cedric_pioline hombre si el torneo lo hacemos en malaga te vienes jejeje

Pues no se como hacer se puede hacer tampoco es tan dificil... simplemente buscar la gente, crear un cupo alquilar las pistas y demas jajaja

bokeron_malacitano

¡Hola soy nuevo en este foro!
He querido repescar este tema porque me parece bien que se organizara un torneillo por malaga o alrededores,
un saludo!

petr

un torneo en Malaga?! me apunto. A ver si nos animamos y organizamos algo. Si se pone la fecha y el sitio la gente se apunta. Alguna idea de donde se podria disputar?

Princeofcats

Hola...

Sé que soy un neófito en la organización de torneos y no es por hacerme el listillo, pero este mismo hilo salió en Barcelona a finales del año pasado e hizo falta dios y ayuda para que alguien se lanzara a prepararlo... Cuanto antes sale el "director-organizador" y se fija la fecha mejor, si no, puede pasar lo que pasó allí, que la idea cayó en el olvido y se fue dejando hasta que el valiente JoseLuis se lanzó a la aventura con mi buen amigo Bromichuela... Aprovechad el veranito o el inico del otoño que luego es el "más difícil todavía"... Si se hace en un solo día, quizá me pueda apuntar, si no, pues suerte... Ya nos contaréis...

(solo es mi opinión de humilde forero entusiasmado) :panuelo: :panuelo: :panuelo:

fran saffin

Yo me apuntaba,alguien tiene que ser el ultimo no ? :'(....a ver si cuaja la idea  :toques:

bokeron_malacitano

Yo tal vez pueda intentar organizar algo, pero el torneo tendría que ser después de los examenes de septiembre. Es decir, a finales de septiembre o principios de octubre, ¿qué os parece? un saludo

jupiter

a mi me parece bien esa fecha. yo estoy igual.

Pero bueno AVISO que yo NO SE JUGAR. Pero SI QUIERO APRENDER.

me encanta este deporte (ignoro el por que me he dao cuenta hace poco, por que yo antes veia mucho tenis tambien)

un saludo.

Axel

Yo me apuntaría si fuese un maratón, concentrando todo el torneo en un fin de semana, pues no vivo en Málaga.

bokeron_malacitano

Pues para ser la primera quedada me parece bien que lo hagamos todo en el mismo finde. La cosa es que nos vayamos apuntando y buscando las pistas para finales de septiembre y principios de octubre.

Un saludo

petr

parece que hay gente dispuesta a participar pero nadie con experiencia de organizar  una cosa asi. Entonces propongo poner una fecha de un domingo en  octubre y hacer un minitorneo de un dia (para que la cosa no sea muy complicada) y segun la cantidad de gente que se apunta ya nos inventamos el sistema de juego (grupos, eliminatoria,numero de sets,.......). Porsupuesto si hay alguien que sabe y se ofrece a organizar un torneo de verdad estoy dispuesto a hechar una mano. Que os parece compañeros malagueños?!