TORNEO FORERO NORTE DE ESPAÑA

Iniciado por Cengusiento, 23 de Abril de 2007, 09:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

Ya sé que somos minoría por aquí arriba, pero se podría intentar mover algún hilo porque me dáis envidia con tanto torneo por el sur.

No sé si se habrá hecho alguno alguna vez, pero por si acaso aquí queda. Yo soy de Bilbao, pero podría desplazarme algo (tampoco mucho) si hace falta. Además ahora que llega el buen tiempo por aquí arriba se está muy bien  ;D ;D ;D

VENGA ANIMÁOS!!!

Un saludo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

CARLOS

Oye tío, especifica bien el título que me ha dado un vuelco el corazón pa na.

Cengusiento

:risas: :risas: :risas:

Se trata de eso, de llamar un poco al atención de la gente, y entre los que somos del norte y alguno que se venga para acá en verano o así poder organizar un torneillo y así conocer a gente del foro que todavía no he tenido el placer de hacerlo.

Un saludo  ;)
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

ISÁCASI

Ya os dije que si organizais algo por ahí arriba me apunto casi seguro    :Baboso:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

GMT

Aupa!!
Me parece buena idea. Yo también soy de Bilbao, y hay algún forero más de Bilbao( los administradores y Kazama). También hay alguno de los alrededores. En navidades se hizo una quedada entre foreros de Bilbao y alrededores( si te interesa el hilo se llama jugar en Bilbao, y nos sacamos unas fotos que aparecen en el hilo que se llama la pelota viajera), aunque comparada con lo que se hace por el resto de españa, la nuestar fue mini. Nos juntamos las cuatro foreros de Bilbao ( Jalf, Berdinda, Kazama y servidor, y Agassi73 de giputxilandia).

kazama

Epa!

Yo me apunto. Aunque dentro de poco empiezo con examenes siempre sacare un tiempo pa jugar a tenis. Pa verano no tengo planes aun pero supongo que podre. a ver si nos juntamos muchos y jugamos un gran torneo que ya tengo ganas de revancha (con agassi y GMT) y de jugar contra gente nueva (jalf y mas foreros de por aki).

Agur!!

palote

Yo con el curro ando mal de tiempo pero ante una buena jornada de tenis intentaría lo imposible.
Un saludo desde Iruña. :panuelo: :panuelo:
El que vale vale y el que no al Padel.
Yonex rds 001 98.
Probando el x-factor power a 25k

GMT

Bueno, pero dónde andas esos chicos y chicas del norte? que no se diga....

anaportela

Aquí una del noroeste.
Así especificamos. Porque no os moveis los de Bilbao para aquí, que también se está mu bie?

GMT

Nos pilla un poco a desmano...... aunque para unas vacaciones no está nada mal!!! :bounce: :bounce:  :bounce:

Cengusiento

Joder pues no tenía ni idea de que habíais jugado un torneillo en bilbao por navidades (bueno pensándolo bien yo me registré en febrero qué cojones en ese momento me daba igual jejejeje...).

A alguno os tengo que conocer de vista fijo, porque yo soy monitor de tenis en el polideportivo de txurdínaga, estoy ahí todos los findes de 10 a 13, y por el fango (polideportivo rekalde) también me paso mucho.

Qué pena que no encuentro el hilo ese que me dices GMT para ver las fotos  :llorar: :llorar: :llorar:(hay un hilo que se llama "la pelota viajera" pero va de otro rollo, de lo de las firmas de la pelota grande esa).

Oye pues aquí tenéis a uno más para repetir el torneo, haber si podemos hacerlo algo más popular. Yo no tengo inconveniente en bajar a Vitoria o al ... "noreste"?? (especifica un poco más anaportela)
PALMARÉS

GMT

Mírate otra vez el hilo de la pelota viajera.... si va de la pelota esa gigante llena de firmas, pero es que resulta que en la quedada que hicimos en Navidades, Agassi73 se trajo la pelota desde Valencia, y la estuvimos firmando; para que te sea más fácil encontrar las fotos, la pelota sale muy mona con un gorrito de Papá Noel.. :bounce: :bounce: :bounce:
Pues nosotros solemos andar mucho por el polideportivo de Rekalde; yo voy a clases entre semana; y este sábado estuve jugando con otro forero en Txurdinaga. Así que fácil que conozcas a más de uno.

Cengusiento

Cita de: GMT en 26 de Abril de 2007, 16:56
Mírate otra vez el hilo de la pelota viajera.... si va de la pelota esa gigante llena de firmas, pero es que resulta que en la quedada que hicimos en Navidades, Agassi73 se trajo la pelota desde Valencia, y la estuvimos firmando; para que te sea más fácil encontrar las fotos, la pelota sale muy mona con un gorrito de Papá Noel.. :bounce: :bounce: :bounce:
Pues nosotros solemos andar mucho por el polideportivo de Rekalde; yo voy a clases entre semana; y este sábado estuve jugando con otro forero en Txurdinaga. Así que fácil que conozcas a más de uno.

Me he estado mirando todo el hilo como un g. y no hay ninguna foto vuestra, ni ninguna con la bola con el gorrito de papá noel.  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Si vas a clases entre semana en rekalde probablemente te dará clases o Jorge Novoa o Nano. A cada cuál más personaje ;D ;D ;D
PALMARÉS

berdinda

Les conozco a los dos!! Son nuestros profes!!  :risas: :risas: Mejor no preguntes!!  :risas: :risas:

P.D. Oye, tu eres de la zona? Es que uno de los chicos que aparece en la foto contigo me suena cantidad de vista!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GMT

Doy clases con Fernando. es Novoa???A lo mejor me estoy liando de hilo.... :pregunta: voy a echarle un vistazo; si no mírate el de jugar en Bilbo.
Es profe de Txurdi, yo conozco a uno.