PUENTE DE MAYO MADRID

Iniciado por MIGUELTENIS, 23 de Abril de 2007, 12:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUELTENIS

Bueno quien se queda este puente en Madrid con ganas de jugar un rato?

Saludos
La inspiracion existe pero debe encontrarte trabajando.
DALI

pablozs

Hola Miguel, yo puedo jugar el viernes por la tarde. El sábado ya me voy de puente.

Espero tu respuesta. Saludos

MIGUELTENIS

Hola Pablo, lo siento pero es que por las tardes no puedo tengo 3 niños y la obligacion es la obligacion, lo dejamos entonces para cuando vuelvas del puente por la mañana un finde

Saludos
DALI

pablozs

OK, ya hablamos para después entonces

MIGUELTENIS

Que pasa que os vais todos de vacaciones???

Venga quien se anima el martes o miercoles?'  :toques: 

Saludos
DALI

ptinto

Yo me quedo, pero hasta el Sabado no puedo hacer planes, si te parece estamos en contacto y en cuanto sepa algo quedamos preferiblemente temprano. OK.
Isaac si te parece bien y me das tus poderes te sustituyo contra Miguel para desaher el empate eterno a su favor.
Miguel en principìo cuenta conmigo ahora no esperes un gran nivel.
Isaac lo sabe, pero hemos decidido mantenerlo en secreto para dar la sorpresa en el Go Tenis
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Jugar todo lo que querais pero sin haceros daño, que tengo que cogeros por banda
a los dos, eso sí, uno detrás de otro y sin amontonarse.    :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Definitivo Miguel, Martes por la mañana, si puede ser tempranito, las 9 10 11 no mas tarde si es posible. Yo vivo en la zona sur pero voy donde quieras ,quiero conocer instalaciones por Madrid.
Espero confirmacion sobre hora y lugar,
La pista preferiblemente de hierba natural, que es donde mejor me desnvuelvo :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

MIGUELTENIS

Bueno bueno esto pinta bien otro rival espero por lo menos con el que empatar   

OK perfecto te lo confirmo en cuanto tenga la pista de 9 a 11   :toques

Por lo de la hierba natural no te preocupes porque con la que esta cayendo seguro que para el martes ya ha crecido lo suficiente.

Saludos   
DALI

MIGUELTENIS

PTINTO pues me parece que nos vamos a quedar  :llorar: :llorar: con las ganas acabo de descubrir que TODOS los polideportivos CIERRAN el marte dia 01.

Asi que no se si te ocurre algo dimelo , puedes el miercoles 2 miro a ver si abren

??? 

Saludos  :bye2: :bye2:
DALI

HASTUR

Es mas que probable que la casa de campo si este abierto, en semana santa lo estaba.

Yo puedo jugar el domingo por la mañana en Rivas, si alguien esta interesado me de un toque.
Volkl Organix 10 295

ptinto

tamben me vale el miercoles , a ver si hay suerte,
en mi localidad si abren los polideportivos el martes y el miercoles
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Pues si el tiempo lo permiiiite el Miercoles 2 de 9 a 11 en Retiro.
MIGUELTENIS  VS  PTINTO.
Espero que por lo menos sean de color verde (Por lo de jugar en hierba natural) :risas:
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

No intenteis quedar conmigo. siempre que intento jugar con algun forero llueve. :bash: :bash: :bash:
SUSPENDIDO POR LLUVIA
Un tal Ortega y Gasset

MIGUELTENIS

oye de eso no me habias avisado.!!!!!!!! 

SI te va bien y lo permite la lluvia puedes jugar este domingo a la misma hora/sitio, te confirmaria la pista el viernes (mañana)

Saludos 
DALI