III Torneo forero de ALFAZ DEL PI (Nuevo eslogan: LA CULPA FUE DE LA PAELLA...)

Iniciado por t@K, 23 de Abril de 2007, 12:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

III TORNEO ALFAZ DEL PI del foro del tenis

FECHA: 19 DE AGOSTO
HORARIO : DE 9:00 A 20:00 HORAS
LUGAR EVENTO : t@K ARENA
POLIDEPORTIVO DE ALFAZ DEL PI (ALICANTE)

El precio es de 22€ y en el se incluiran 3 pistas de tenis de inmejorable calidad desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, bote de pelotas de tenis por partido, y paella + Ensalada (Las bebidas y postre corren a cargo de cada uno), y la piscina tiene un suplemento de 2,5 € que tendreis que abonar cuando entreis en ella.

Para los que venga de acompañante, y quieran comer (Me imagino que seran todos), tendran que abonar 10 € por la paella + ensalada.

El que quiera apuntarse, que me envie un privado para que le de los datos de cuenta para hacer un ingreso.

La intencion es llegar a 16 Jugadores, asi que animaros¡¡¡

Apuntados al torneo y que el 19 estaran en Alfaz:

1-. t@K
2-. JAVITORO1
3-. Ryu
4-. martha
5-. nivelolo
6-. Princeofcats
7-. Legolas
8-. Sergiete (Novieta incluida)
9-. Chicho
10-. HEFESTO
11-. txupito
12-. luso_22 (y family)
13-. JAVI_FEDERER

Indicaciones para llegar a las pistas del polideportivo de Alfaz del pi.

A 125 Km de Valencia, 120 de Murcia, 45 de Alicante.

Es muy sencillo, Si agassi73 llega vosotros tambien... :silvar: :risas:

Os aconsejo que tomeis la autopista hasta Benidorm salida levante. Nada mas salir de la autopista, pasas por debajo de una cerretera que es la N-332, pues justo ahi ahi una desviacion a la derecha que pondra direccion Altea o Valencia. Puede que ponga tambien alfaz del pi pero no me acuerdo. Ahi que ir sireccion valencia, o altea que es lo que se indicara myormente. Cuando cogais la N332, a dos km o asi a la derecha se puede ver un edificio con la parte del techo semiredonda y un parking, eso es el trinquet, pues 300 m mas adelante, esta la desviacion hacia Alfaz del pi que se encuentra 2 km mas arriba.

Al llegar al pueblo es muy sencillo. Primero llegais a una rotonda que tomareis a la derecha y seguireis hacia arriba, y en la siquiente rotonda teneis que girar a la derecha otra vez. De esta manera llegareis a un edificio muy hortera pintado de color salmon, eso es la casa de cultura, pues el polideportivo esta justamente detras. Osea que lo que teneis que hacer es seguir por la misma calle que vais sin entrar en la rotonda unos 100 metros mas y vereis la entrada a la derecha.

Si usais GPS lo mejor es que pongais calle Murcia, o Les escoles, y llegareis a la puerta.

Para los que sois nuevos, podeis echarle un vistazo a las anteriores ediciones.

I Edicion http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,10108.0.html
II edicion http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,12227.msg172822.html#msg172822

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ISÁCASI

Creo que estaría disponible dependiendo del asunto GO      :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

chicho

Lo lamento de vera, no puedo ir, tengo oposición para esas fechas, y estoy completamente centrado en este objetivo, para mi el tenis no volverá a existir hasta Julio al menos  :llorar:

legolas

por mi, no hay problema y creo que con Asgard tampoco.
En principio los dos iriamos................................
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

luso_22

Podéis contar conmigo. Ya veré como me apaño.

t@K

Cita de: chicho en 23 de Abril de 2007, 13:38
Lo lamento de vera, no puedo ir, tengo oposición para esas fechas, y estoy completamente centrado en este objetivo, para mi el tenis no volverá a existir hasta Julio al menos  :llorar:

Para que opositas campeon¡¡¡ :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

luso_22

La lista como pedía t@k:

- T@k (digo yo que se apuntará)  :risas:
- ISÁCASI (duda)
- LEGOLAS
- ASGARD
- luso_22

t@K

Quiero ver cuando abren la piscina, para hacer que coincida y asi los que vengais con acompañante podais dejar la compañia relajandose en ella...

POLLO1666

Muy buena idea t@k, ya veremos como lo tengo para esas fechas, pero casi seguro que si que voy. :panuelo:

t@K

Interesados por el momento...

Os recuerdo que la fecha no esta confirmada, y que podria ser para la primera quincena de junio. Pero quizas tambien para la segunda e incluso para agosto.

- T@k
- ISÁCASI
- Legolas
- ASGARD
- luso_22
- Pollo1666

sergiete

Hola,

Si es el ultimo fin de semana de junio, si. El resto del mes imposible.
En Julio y  Agosto no problem.

Saludos.

t@K

- T@k
- ISÁCASI
- Legolas (junio y agosto)
- ASGARD
- luso_22
- Pollo1666
- Sergiete (ultima de junio, julio agosto)

chicho

Cita de: t@K en 23 de Abril de 2007, 16:19
Cita de: chicho en 23 de Abril de 2007, 13:38

Para que opositas campeon¡¡¡ :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

a maestro de escuela, concretamente a Educación Primaria.  Yo en Julio y Agosto no problem también.

t@K

La intencion es llegar a 16 Jugadores, asi que animaros¡¡¡
Oido cocina¡¡¡

01- Chico
02- T@k
03- ISÁCASI
04- Legolas
05- ASGARD
06- luso_22
07- Pollo1666
08- Sergiete
09- Agassi_73 (Me he tomado el permiso de apuntarte)
10- Kekecio (No es seguro)
11-
12-
13-
14-
15-
16-

Princeofcats

Si el trabajo y el transporte no lo impiden... me apunto... hasta agosto queda mucho, haré todo lo que pueda, pero de momento si.  :bounce: