Top Spin

Iniciado por reves_cruzado, 17 de Agosto de 2005, 16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reves_cruzado

Bueno, por fin tengo el juego instalado y funcionando.

Ahora tengo alguna dudilla del funcionamiento. Me he puesto a jugar en el modo carrera, y he visto que en cada continente hay una tienda, donde se pueden comprar, por ejemplo, diferentes raquetas o zapatillas. La pregunta es, ¿afecta esto en algo al rendimiento?, ¿hay raquetas con las que se apunte mejor o se le pegue más fuerte, o es una simple cuestión estética?

Pasaba por aquí...

reves_cruzado

Ahhh, y otra cosa,... ¿alguno habeis probado a jugar una partida por internet?
Pasaba por aquí...

Ainohac

Que requerimientos tiene el juego? Yo lo "compré" y no consegui hacerlo funcionar, supongo que por la tarjeta grafica.

reves_cruzado

Pues.... la verdad que no lo sé.

Yo lo tengo instalado en el del trabajo, pero no tiene mucho mérito, porque es bastante nuevecito. No sé cual es el mínimo para que funcione.

Pasaba por aquí...

Ainohac

Mi tarjeta grafica es una Envidia Geforce pero no lo he consegui hacer funcionar, aunq tiene una pinta

reves_cruzado

Mmmmm, pues yo creo que en una geforce, sea de las nuevas o sea más antigua, tiene que funcionar seguro. ¿Qué le pasaba?, ¿por qué no iba?
Pasaba por aquí...

Ainohac

Cuando le daba a arrancar el juego (se instalaba perfectamente) salia una pantalla negra y te mandaba de nuevo a windows

reves_cruzado

Lo primero que debería salir es una ventanita pequeña de windows donde se le configura el display, el sonido, las teclas, etc... ¿eso te llegaba a salir?
Pasaba por aquí...

Ainohac

reves_cruzado

Se me ocurre lo más típico: que intentes actualizarte los drivers de la tarjeta gráfica.

Si no, yo hace tiempo me lo bajé y me iba fatal, y ahora lo he vuelto a bajar y me iba de maravilla: intenta descargarlo de nuevo, puede que haya suerte.

Pasaba por aquí...

JaviTorr

Cita de: reves_cruzado en 17 de Agosto de 2005, 16:26
Bueno, por fin tengo el juego instalado y funcionando.

Ahora tengo alguna dudilla del funcionamiento. Me he puesto a jugar en el modo carrera, y he visto que en cada continente hay una tienda, donde se pueden comprar, por ejemplo, diferentes raquetas o zapatillas. La pregunta es, ¿afecta esto en algo al rendimiento?, ¿hay raquetas con las que se apunte mejor o se le pegue más fuerte, o es una simple cuestión estética?

Lo de las compras en las tiendas es mera cuestión de estética.. lo que más te guste a medida que vas teniendo dinero te lo compras y te personalizas un poco más a tu jugador.

Yo jugué varias partidas en red local.. y viendo el lag que tenía ni me puse a probarlo por Internet...

Los que tengáis problemas, probad suerte con el único parche que salió..

http://www.3dgamers.com/dlselect/games/topspin/topspin_patch.zip.html

alfonsan

Podeis poner el "elink" de la tienda? :P

supereloyo

Querrás decir la dirección... postal, ¿no?
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

reves_cruzado

Pues no sé darte un e-link, pero sé que busqué Top Spin y descargué el que se llamaba "Top_Spin_[2cds_Multilanguage_Pc)_By_Fab's.rar".   :type:

Espero que con eso sea suficiente!!
Pasaba por aquí...

JaviTorr

Aquí va:

ed2k://|file|Top.Spin.(CD1).{CKY}.[(_!oNetwork.Net].bin|704342016|cc5db25d4a454006ceef223d8444410e|
ed2k://|file|Top.Spin.(CD2).{CKY}.[(_!oNetwork.Net].bin|772202496|2bd86236a3d186d5a83b62227471e489|

Esta tienda no cierra ni en vacaciones...